3.08.2011


Nací cuando el me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó

 
Te Quiero Más que a Nadie en el Mundo, ¿ No te basta eso ?  pregunté
Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que piensas sea una locura.
Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente,              sin muros entre nosotros.
Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás 
si pudiera soñar, sería contigo.y no me avergonzaría de ello.


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".