5.29.2011


Muchas veces tengo la sensación de estar pasando por encima de mi propia vida sin enterarme.


La lógica me decia que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderlo otra vez, estoy muy triste por no tenerlo conmigo pero me alegro de que estuviera conmigo aquella vez. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea
Ser fuerte no es solo una cuestión de saber protegerse, es también tener la fuerza de abrirse, sobretodo si te aferras a algo, si te aferras tanto que ni siquiera sabes que podrías tener una vida mejor...
 no nos permitamos el lujo de perder la noción del tiempo 
 Comprendieron que la familia no se limita meramente a los que llevan la misma sangre, incluye a aquellos por los que la derramariamos
 toda  historia tiene un final,pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo
A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.