6.09.2011





¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? 
Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti...

fuego contra fuego es amar fuego del que no puedo escapar
donde nadie  oye mi voz, ahí te espero yo 
fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar no le  busques explicación lo nuestro es puro amor. 



Pero para que dos personas se amen realmente, realmente se comprometan,tiene que ser, tiene que ser un acto de voluntad,una decision, y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas, y te apetezca rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion de amarse aunque ya solo penda de un hilo.

 
¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!


Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando
menos lo esperemos...nos volveremos a ver.
Alguien está intentando que me cree recuerdos para siempre. Estoy trabajando la parte del para siempre.



- ¿A dónde vas?
-Con suerte, hacia adelante
 ¿ Es esto lo que se siente cuando se quiere a alguien?

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


 Él decía que cuando se halla algo, cosa, lugar o persona perfecto hay que serle fiel.



Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos

 Lo que no se puede evitar, se debe soportar.
- Guiate por mi, olvidate de ella
- Enseñame a olvidarme de pensar...



Te desearía suerte, pero en tu juego la suerte no cuenta. 
 Si estar loco significa vivir la vida como si importara, entonces no me importa que estemos locos de atar.}
Las fotos suelen mostrar fotos sonrientes. Nacimientos, bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños de niños. La gente hace fotos de los momentos felices de su vida. Cualquiera que mirara nuestro album de fotos, concluiria que hemos tenido una existencia dichosa y de ocio, libre de tragedias. Nadie hace nunca fotografías de las cosas que quiere olvidar.


Puedo decirles lo que da tanto miedo del amor: Que no te pertenece, le perteneces a él.

Que la vida es muy corta, no desperdicies las pocas oportunidades que te da de ser feliz

 -Siempre que me convenzo de que no puedo seguir, haces que parezca tan fácil.
-Supongo que no quiero perderte.

 La mujer es el instrumento de tortura más diabólico para martirizar a los hombres.
 Yo creo que lo sabes inmediatamente. 
En cuanto tus ojos se cruzan con los de esa persona..Entonces todo lo que ocurre desde ese momento, sólo prueba que estabas en lo cierto desde el primer momento. Cuando de repente te das cuenta de que estabas incompleta y que ahora ya no lo estás..

I'M FREE

 ¿Vas a ladrar todo el día, perrita, o vas a morder?
Tu felicidad me importa, y más que nada en el mundo quiero ser la causa de esa felicidad. Pero si no lo soy, no me quiero interponer. ¿No lo ves?. Porque lo que sientes ahora, es esa fuerza imparable, y me toca a mí moverme.