7.22.2011

[Entonces, como es que tenes las mejores letras y que sos tan genia? Demetria Devonne Lovato I LoveU] 

14 días
:):
[ I'm bipolar ]


Esas marcas son cicatrices que escondo bajo accesorios... nose que dolor calme alguna vez así... pero lo hice y luego me sentí bien.. es una forma de liberarse como cuando algo te sale mal o estas muy triste o pasa algo de alguna manera tener que mostrar eso que sentis algunos lo hacen gritando otros se lo guardan otros lo hacen cantando otros llorando algunos llaman la atención otros..hay muchas maneras de liberarse y como siempre digo las cicatrices son la marca viviente de que existió un pasado. en este caso cada vez que miro se que hubo algo que me dolió tanto como para llegar ahí.

pase lo que pase.
Siempre algo me ayuda a seguir,
    Two worlds collide 
No me arrepiento de haberte conocido , me arrepiento de haber perdido  tanto tiempo sin darme cuenta lo que eras Y me arrepiento de no haberte engañado