7.11.2011

la gente muere de sentido común con una oportunidad perdida tras la otra
-¿Siempre te interesas tanto por todo aquel que  conoces?
-No todos los que  conozco son tan interesantes...
Yo no tengo fechas para recordar, Mis días se gastan de par en par, buscando un sentido a todo esto....

El ser humano solo quiere ser feliz, pero la sociedad quiere que sea bueno. Cuando es bueno rara vez suele ser feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno
[Recuerda Quien Eres]

-¿entonces qué? ¿Me odias?
-A tí no, pero odio como te cae el pelo en la cara, y odio como bajas la voz cuando te pones muy serio, odio como te muerdes el labio cuando estás nervioso, y cuando tus cejas hacen así , Eso odio
-¿es eso? ¿ Odias mi modo de andar de hablar y mi aspecto? 
-No, recuerdas el truco mental de yedai. Lo odio !
- Nunca renuncies a mí !
-No lo haré pero te vas a arrepentir mucho de haberme fallado porque te lo voy a a hacer pagar durante mucho tiempo. Pero primero te acercarás a mi lentamente rodearas mi cintura  con tus brazos a la una a las dos...y ahora a bailar..
es muy extraño que el destino nos haga temer y dudar de una cosa tan pequeña
 El espejo muestra muchas cosas: COSAS QUE FUERON, COSAS QUE SON, Y COSAS QUE AÚN ESTÁN POR LLEGAR...


No puedo retroceder, quizzá resulte dificil de entender pero el alma de una persona querida descansa en el filo de mis espaldas,  si retrocedo estaría rompiendo la promesa que le hice de no rendirme ante nadie jamás ¿Sin honor de que sirve la vida? 
[ Quiero que vivas sabiendo que perdiste a todo aquel que te quiso]

Antes compartiría  una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.
apartate dloproblemas y los próblemas se apartaran de ti
Esta parte de mi vida esta pequeña parte.. se llama FELICIDAD  

siempre hay uno que ama más ; por eso es tan dificil. Y el que ama más es vulnerable.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.Ni si quiera yo. Si tenes un sueño,vas por el.. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo vas a poder lograr. pero si tienes un sueño. persiguelo y punto
siento que somos dos maletas atadas que van juntas en un tren con destino desconocido
Nunca encuentro las palabras adecuadas pero aveces las palabras son lo de menos, el amor es algo más que palabras. 
EL AMOR SON HECHOS
el mejor modo de estropear una relación con alguien, es tener una relación con ese alguién.
disfrutdel, compartcosas 
con el, pero nte enamores  del.
[No hay nada que me haga reír tanto como una canción de amor]
A veces la vida es perfecta, ¿Verdad? Tiene que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te compró tu abuela. No tienes ni voz ni voto. Y cuando ya eres un poco mayor, aunque puedes escoger los sombreros, no puedes elegir los ingredientes de las albóndigas de la cafetería. Ni cuándo enamorarte. Las cosas ocurren y tienes que arreglártelas.
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
[ me gusta revivir una época en que el honor y la caballerosidad realmente significaban algo]
ustedes representan lo que más desprecio de  todo: LO INEXPLICABLE.

La mayoría de las personas se enamoran paso a paso, en cambio yo, lo hice de golpe.
los primeros amores jamás acaban del todo, Nadie es perfecto pero no significa que no valga la pena
Luego pensé en todas las mujeres que te abrazarian, que te harían reír. Envidié su suerte y ahora resulta que soy yo la que esta a tu lado.