7.06.2011

Me va a extrañar 
al suspirar, porque el suspiro será por mi, porque el vacío lo hará sufrir..  
Me va a extrañar 
Y sentira que no habrá vida después de mi que no se puede vivir así,. 
Me va a extrañar 
cuando tenga ganas de dormir y acariciar
Besame la luna, y tapa el sol con el pulgar.
Primero es tu fan numero 1 Te sigue te rompe las bochas nunca para de hablarte, te investiga,te  copia, te dedica cosas por todos lados, te gomea a mas no poder... cuando creyó que ya sabía todo de vos, quiso ser como vos.. como no pudo se chamuyo al chico que para vos era el más importante ( por así decirlo)  después hablo mal de vos en un tiempo más te hace planteos por personas a las q le hablas y antes no.. Y ahora se cree re importante y mejor q vos cuando era una desconocida psicopata  WTH? tengo algo para decirte: ponele.. que seguis soñando
 {cualquier puerto es bueno en una tormenta ♥ }
 Nunca has mirado a un hombre y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejada en sus ojos, No has pensado que Dios a puesto un Angel en la tierra para tí..para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su angel y darle tu amor y darlo para siempre





  No sabes lo que siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a a amar de ese modo

NOSOTROS ESCOJEMOS A QUIEN DEJAMOS ENTRAR A NUESTRO MUNDO

 No hay nada que puedas hacer para herirme, lo que percibes de mí es una sombra literal de mi antiguo yo.. Pero vos, podes morir de mil formas por mi voluntad.
EL QUE LE GUSTA QUE LO EXTRAÑEN SE 
ARRIESGA A QUE LO OLVIDEN 
Definitivamente la peor soledad es estar con alguien y sentirte solo 



 No pido que todos los días sean de sol no pido que todos los viernes sean de fiesta , tampoco te pido que vuelvas rogando perdón, Si lloras con los ojos secos...
  La teoría sugiere que el pasado, podría no ocurrir antes que el futuro si no ser paralelo a el, creemos que esta en el pasado porque hemos creado el concepto de que el tiempo es cronológico.
 No te necesito, no necesito a nadie en absoluto. Verás, cuando te miro ni si quiera te envidio...Haces que la vida sea difícil, incluso crees que estás mejor que yo.. Jamas espere mucho de vos.. Y Dios sabe que me diste muy poco..

 [Aveces no sabes cuando has cruzado una linea hasta que no estas al otro lado..Y entonces, ya es demaciado tarde ]
El jovencito Frankenstein:




Mientras puedo recordar que personas me han odiado. Ellos miraran mi cara y mi cuerpo y huyeron con horror. En mi soledad yo decidí que si yo no podría inspirar el amor, que es mi esperanza más profunda, yo infundiré en su lugar el temor. Vivo porque este pobre genio medio-loco, me ha dado vida. El tuvo sólo una imagen de mí como algo hermoso y entonces, cuando habría sido fácil de alejarse del peligro, él utilizó su propio cuerpo como un conejillo de indias para darme un cerebro más completo y una forma más sofisticada de expresarme.




Cuenta la historia que los dioses griegos se aburrían así que inventaron  a los seres humanos,  pero seguían aburriéndose, entonces inventaron el amor y vieron que ya no se aburrían así que decidieron probar el amor ellos mismos. Y finalmente, inventaron la risa para poder soportarlo....
 ¿Cómo amar sin poseer?
¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? 
Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida...
 te prevengo algo, carezco de valor para olvidar

Se recuerda con los sentidos, no con el corazón-

Los recuerdos no se eligen,se tienen... porque los recuerdos son engramas como cicatrices en la cabeza.. Vos sos mi cicatriz, MENOS FAVORITA
 La mayoría de la gente anhela algo extraordinario, algo tan estimulante que ariesgaría todo por ese deseo, pero muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida...