7.03.2011

mio mio MIO
mio mio MIO !!!!!!!!!
Se que intenta decirme algo lo intuyo...
El único camino de la paz, es dejar de matarse unos a otros

los nervios son la única cosa de la que no te podes librar perdiendolos.

Quizás Dios te perdone y yo también lo haría si el desprecio y el perdón fueran Juntos. 


Nada ocurre que no esté escrito, hay que dar TIEMPO al TIEMPO

Solo me arrepiento de lo que no hice

 Me pregunto cómo he tenido el valor de ir al encuentro de lo prohibido con ésta calma, con ésta determinación.
 Antes de conocerte no sabía lo que era sufrir. Te amo y quisiera hacerte mio pero no tengo ninguna energía. Ya no te deseo.. estas muerto

Si no estas dispuesto a hacer locuras no mereces
enamorarte 

Algunos  caminos solo te conducen a la tristeza aunque trates de poner lo máximo...





sonríe estas conmigo
:)
¿por qué no me enamoraré de alguien como vos? Pero que loco y que bueno sos.
¿Cuantos días son necesarios para desintoxicarse uno de la persona  amadatendría  que inventarse una sonda para lavar el corazón

sabez? Cuando actúas debes creertelo, de otra forma , sonaras FALSA
Esta usted al borde de un precipicio, No le aconsejo que valla por la vida con los ojos cerrados pero si abre los ojos y mira,verá las cosas tal y como son en realidad 
no lo entiendo¿QUERES SER COMO YO? ¿O QUERES SER YO?

La mente humana es algo increible, una vez tomada la decisión... puede hacer lo que sea.. 
(el dolor puede ser un arma asi así lo quieres)
matar lo que amas, si no lo podes tener es algo muy natural

Aveces creemos que nos vengamos de alguien, pero en el fondo nos  vengamos  de nosotros mismos.
Dice un poeta "el amor es como el sarampión sólo se padece una vez y  cuanto más tarde más grave es"
otro poeta dice " El amor no conoce edad" o como tambien suele decir  [en la guerra y en el amor todo vale]