7.22.2011

(pero contigo no hay garantías, 
solo hay un resguardo caducado, 
un manojo de piezas rotas pero no aparecen..Las de tu corazón)




Las comparaciones son faciles
una vez que probaste la perfección

 ERES DE OTRO mundo 
DE OTRA dimencion  
DE UNA SINTONIA distinta 
Te has convertido en lo que tanto odias, un estereotipo, crees que eres tan divertido pero eres todo lo contrario, tuviste el mundo en la palma de tus manos pero lo estrangulaste, pudiste haber cambiado tu destino pero no tubiste el coraje 
pop these pills like cracker jacks and the price that plays dice just watching you react when your depressed you sleep too much I'm not sure If I'm waking up !

[realmente amo odiar  esto, ODIO LAS RELACIONES DE 
AMOR-ODIO]
BIPOLAR
Se considera que una persona padece desordenes bipolares si a lo largo de su vida ha sufrido depresiones profundas. Generalmente en la "manía" este es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos. Se dice que no conoce límites y desorbita su propia capacidad. La depresión es la otra cara del trastorno bipolar...Esta feliz o muestra ser feliz cuando en realidad esta triste.La palabra significa que tiene dos polos. Ahora bien en psiquiatria, el termino se utiliza para el diagnostico de aquellos pacientes que presentan impredecibles cambios en el humor desde la mania o hipomania a la depresion. La fase maniaca esta dada por un aumento de la actividad motora, excesiva extroversion social, disminucion de la necesidad de dormir. impulsividad, disminución de la capacidad para hacer juicios correctos, grandiosidad y algunas veces humor irritable. En casos severos, el paciente puede experimentar pensamientos paranoicos y suicidas.. generalmente pacientes con esta enfermedad lo sufren por nervios y baja autoestima, se autolecionan y tienen grandes desordenes alimenticios..por otro lado se caracterizan por tristeza, apatia perdida de la esperanza, perdida de las motivaciones en la vida, trastornos del sueño, cambios de peso, pensamientos suicidas, fatiga, perdida de la concentracion y pensamientos de culpa.Debo aclararte que el cuadro no es 100% una fase alternando con la otra, a veces hay pacientes que se presentan con un cuadro donde predomina la depresion, con episodios aislados de hipomania.