7.21.2011

PUEDES LLEVARTE MI ILUSIÓN,  ROMPERME TODO EL CORAZÓN, COMO UN CRISTAL QUE  SE CAE AL SUELO. PERO TE JURO  QUE AL FINAL SOLA ME VOY A LEVANTAR COMO UN RASCACIELO
Llora el cielo , Y en mis manos capturo las lágrimas caer, el silencio me hace daño, se acabo nuestro querer, la tristeza me castiga y se apropia de mi ser ...poco  a poco con el tiempo pude olvidarme de ti... No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí, mis ventanas se han quebrado, mas no me voy a rendir..Vete a volar es lo mejor así soy mejor sin ti no vuelvas mas que ya no me perdí sin tu recuerdo aprenderé a vivir 



¿Y cambiaría algo si te dijera que nadie te va a querer tanto nunca como te quise yo?


Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va. 
 Al fin todas las fotografias han sido quemadas. y todo el pasado es solo una lección que hemos aprendido que  NO VOY A OLVIDAR 
Nosé lo que quiero, así que no me preguntes
porque yo todavía estoy tratando de averiguarloEl espejo puede mentir..No muestra lo que eres por dentroy eso, puede decir que estas llena de mentiras, ES ASOMBROSO LO QUE PUEDES OCULTAR SOLO PONIENDO UNA SONRISA