8.02.2011

1. Me encanta cuando entras a la habitación y la iluminas 
2. Me encantan tus ojos, cuando me miras me quemas con la mirada y olvido lo que quiero decirte 
3. Me encanta que se nos ocurra lo mismo 
4. Me encanta la forma en que me hablas, te quiero porque no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo, y porque me quedo en casa todas las tardes en vez de hacer algo solo para hablar contigo. porque quiero cantarte algo hasta que te duermas y despertarme viendote a mi lado.
-Y porque eres hermoso, haz olvidado decirle que es hermoso! 
(responde) -[No lo olvide, es hermoso, pero no lo quiero por eso, lo quiero por como es y si no fuera lindo si quiera no me importaría]  








Detenes el  tiempo,
días en los que me desespero por encontrarte o hablarte pero por orgullo 
no lo hago 
ALGUNOS DÍAS ES MÁS FUERTE QUE YO Y ES AHÍ CUANDO EL TIEMPO PASA LENTO

-¿ Sabés por qué te quiero ? 
Porque cumplís con lo que me prometés. 
-¿Y sabés por qué te quiero y yo te voy a querer toda mi vida? Porque no querés que sea distinta de lo que soy


Si la dejas  ir , morirás, Y la muerte del corazón ES LA MAS HORRIBLE QUE HAY. 
Corrí, corrí y corrí hasta que mis musculos ardían y mis venas  bombeaban ácido de batería, y luego seguí corriendo hasta alcanzarte

 He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. pero yo no echo de menos una idea hecho de menos a un hombre 
 ¿Por qué no me llevas a otro lugar?, a un lugar al que yo no pertenezca y podamos escondernos hasta mañana.

- Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, Te quiero!  Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti.
- Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...- Estoy enamorada entonces, clásicamente enamorada, con el clásico chico que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con el, las clásicas lágrimas, los clásicos gritos y todo lo demás...
me encantó charlar contigo.
Me repugna tanto lo que siento
Que hasta me salen rimas, odio que me mientas y que tengas razón, Odio que alegres mi corazón pero aún más que me hagas llorar,  odio no tenerte cerca y que no llamas llamado pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.






Te Quiero cuando tienes frío estando a 21 º, te quiero cuando tardas una hora para decir lo que queres decir, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuvieras loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume  y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches He venido aquí esta noche  porque cuando te das cuenta de que quieres a alguien para el resto de tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible
   
[ sen el encontré lperfecciófuporqufué porqucautivadmquedposinterio]


Deben ser tus ojos los que me tienen acostumbrada a  ver cosas bellas,como el mar como las estrellas..

lo que siento por el, suele llevar a los besos

NO VOY A DECIR QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI, PORQUE PUEDO VIVIR SIN TI... PERO NO QUIERO
 Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te  va a corresponder o si te  va a hacer daño o si es el amor de tu vida..Quizás el amor no es algo que te ocurre quizás sea algo que TU ESCOGES. 


Tenía tantas ganas, como miedo


-si te enganchas conmigo ahora voy a pensar que es por mi ropa...
-Púes quitatela!
 -ES TENER LA SENSACIÓN DE QUE SIEMPRE HAY ALGO EN MEDIO
-EN MEDIO DE QUÉ?
-DE LO QUE QUIERO 
 Voy a quedare aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases...SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor..
Nunca he tenido el corazón tan rojo
 Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche sólo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones. 
En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré. te besaré y haré de tu dolor el mió. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tu sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida
Que la suma de uno y uno siempre es "1"
 Recuerdo la mayor parte de mis 17 años. recuerdo el día que nos conocimos. su sonrisa, el tacto de su piel.  puedes estar en cualquier situación cuando tu vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta. pero de repente, ocurre.
(...)
Hay millones de personas por ahi, pero al final, todo se reduce a una sola. a veces me entra el pánico, me olvido de respirar. pero sé, sé que hay algo hermoso en todas mis imperfecciónes. una hermosura que él realzó para que yo la viera. una fuerza que nadie podrá quitarme jamás.

 Dime que me quieres dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me  daría miedo que pensaras que es un juego


Podria morir ahora mismo...Soy tan feliz, Estoy justo donde quiero estar.
 -Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre
-¿ Te refieres a parejas?
-Si, a personas enamoradas.. Solo necesito saber que  dos personas pueden seguir juntas felices para siempre 
-No es fácil, eso esta claro.. en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor,fea ,linda, atractiva, como sea.la persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti ! Esa es la clase de persona que vale la pena 
-Si, Y creo que ya la encontré 
 We live in a world where we have to hide ourselves to make love, while the violence is made at the light of day

-Idiota, estas enamorada 
-Pero si no lo conozco 
-Claro que lo conoces, desde siempre, en tus sueños.
Sin ti las emociones de hoy no serían mas que la piel muerta de las de ayer.

{Tengo miedo de muchas cosas. Pero también tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo}
Tengo el resto de mi vida para conocerte
[Estoy completamente loca por ti, estas en mi cabeza, en mi corazón, en cada centimetro de mi puta piel, pero no puedo estar contigo, NO PUEDO Mira que les pasa a los que me rodean.. no es bueno, no sería justo. Créeme si pudiera volver a  vivir esta vida no me separaría nunca de ti. 

Aquí esta una chica que te quiere, que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos con ella..no te preocupes por amarme o no,eres un hombre que deja que una mujer se valla con un hermoso recuerdo.. Bésame, Bésame una vez más 

Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui... ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días.

Su mano en mi nuca me ha hecho sentir muy bien