8.21.2011



Estar solo puede ser un tanto triste, pero es mas triste aun estar con alguien... que te haga sentir solo.

Se necesita de la tristeza, para saber qué es la felicidad y de la ausencia... para valorar la presencia.
Talvez el caballero de brillante armadura que me enamoró,No es más 
que un idiota envuelto 
en papel aluminio.


agradezco por lo que tengo, pero nunca me conformo.

Dos grandes días en la vida de


 una persona siempre serán:"El


 día en que, Nació y el día en que


 descubrio porqué"
 


si creyera todo lo que la gente dice sobre mi, nunca sabría quien soy.




Muchas veces las personas no se dan cuenta de todo lo que hacemos por ellas. hasta que dejamos de hacerlo.
Y pensar que un día fuí la respuesta a esa pregunta.. que hoy querés olvidar

No le pido a Dios que me haga la vida más  fácil, Solo le pido que me haga una persona más fuerte

Hay que aprender a  ver las cosas por lo que son, no por lo que queres que sean.

Cierra las


 piernas, abre tu


 mente, da el valor correcto a eso que tenes para ofrecer...TU INTELIGENCIA.

No ves que me caigo?  agarrame la mano
Tanto que mover,cuando no va más.




El amor no es 


un problema, el


problema son 


esas personas 


que no saben lo 


que significa.

  Muchos se quejan de que las rosas tengan espinas, mientras que otros se alegran, de que entre las espinas existan rosas