8.04.2011

Que placer verte otra vez, nos decimos sin hablar hoy todo vuelve a empezar, y será lo que ya fué

No se como llegue a cambiar tanto dentro mio.. Como puedo ser tan enroscada en mis propios pensamientos como puedo decir una cosa y al segundo contradecirme como puedo ser tan insegura dudosa indefinida porque no confío en mi.  En que momento me paso y no me di cuenta? Porque me diagnostican trastornos de bipolaridad y personalidad variada , porque alguien me hirió tanto como para no confiar en mi misma ni si quiera.
Y aunque intente pretender no ver, lamentandome estoy aquí, horas, lloras sin poder gritar... por mas que trato mas me cuesta, HOY.

Tipico de los hombre: Yo nunca te miento JAJJAA




Y ahora solo espero construir la confianza que perdí.

Estoy fuera de mi otra vez,  boca abajo en la porcelana, sintiendome tan arriba,  luciendo tan deprimida.. Los recordatorios de las fiestas estan en el suelo, un grupo de chicas estan golpeando la puerta , demaciados nuevos y buenos amigos temporales..
Alguna vez has estado tan perdido? conociendo aún el camino Y aún tan perdido...

Atrapada en el ojo  del huracán lentamente diciendo adiós como un desfile.. Tan enferma y esta efermedad me sigue arrastrando, mi mama dice que debería volver a  casa, no puedo volver porque no encuentro el camino y desapareció, así que yo rezo acaso estoy enviando mis palabras al espacio exterior? Otra noche mas esperando por alguien que me lleve a casa Hay una luz? Al final del camino? Estoy apartando a todos de mi porque ya no puedo más sentir esto
Una marca que borrar,  Me trae recuerdos.. Todos mis huesos rotos, y las veces que sangré  pero mi corazón sigue latiendo,  NO PUEDO PARAR NO ME IMPORTA SI PIERDO ,ESTAS HERIDAS SON AUTO INFLIGIDAS  . una cosa más a la que soy adicta también.
con cada cicatriz hay un mapa que cuenta mi  historia 


Y en otra vida desearía  quedarme y no ser  yo la que deba irse, tal vez conocerte de verdad es que cuando empiezo a conocer a alguien siempre pasa  algo más...

Bajo el sol somos un zumbido de energía