8.21.2011

Un día me dijeron que las mariposas no volaban con seguridad... que tan solo vivían un día y no les daba tiempo a perfeccionar su vuelo... que por eso van de aquí para ya y paran para descansar! También me dijeron que las personas somos como las mariposas, que por inseguridad vamos de aquí para ya, de una persona a otra por miedo a pararnos en un sitio determinado… confiar y que te rompan un ala y no puedas volar hasta que las heridas no se curen y cicatricen. Pero ahora hablo yo y pregunto… ¿y no hay mariposas que no te rompan las alas...y puedan volar junto a ti? 
¿No existen mariposas que vivan más de un día?
Existe una historia, detrás de cada persona...pensá bien en esto, antes de juzgar.
el tiempo puede curar un corazón herido, pero también puede herir un corazón que espera.
La ocasión hay que crearla, no esperarla.

EL CORAZÓN NO ES UN BOLETO DE CINE AL QUE ROMPEN POR LA MITAD, CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERA VER LA FUNCIÓN



Amistad: Palabra usada por algunos para iniciar un romance, y usada por otros.... para terminarlo.

Deberían prevenir el amor, con una nota:  "precaución  efectos bipolares"

esos que hoy te piden comprensión, son los mismos que JAMAS se han puesto en tu lugar.
 No digas que me queres, si no lo sentís. No  me digas que me  extrañas.. si sabes que no vas a volver mañana. 




 un error, no se niega, se asume. un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, SE DEMUESTRA.
 [Si amas 
no traiciones,
si no sentís nada, 
no iluciones]