8.01.2011

Y si el miedo me agarra y me mata, y si el miedo me arrastra hasta donde no quiero estar. Y si el miedo me engancha solo te 
pido nunca me dejes de hablar.

 Solo le tengo miedo a una cosa y es que no me quieras.



no puedo ver sin ver tus ojos


-Te quiero muchísimo
-¿tanto como para irte otra vez?
-Tanto como para quedarme.
por soñarte eternamente que eras mio para siempre por saber lo que se siente hoy me siento lo peor..  Te quise dar un día más de sol, te quise dar un poco más de amor, y te di mi cuerpo mi alma y mis sueños mi piel y hasta mis  huesos.. Te quise dar y tu no quisiste más
La haces muy  bien, conozco todos tus trucos,  pero aún así me das que pensar...




No digas palabras que se las lleve el viento no quieras jugar al fantasma que nunca se va
El amor ahuyenta el miedo, y , recíprocamente el miedo ahuyenta al amor, Yo no sólo al amor el medio expulsa tanmbién a la inteligencia, la bondad todo pensamiento bueno de belleza y verdad... solo queda la desesperación muda, y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

(despues yo te veo y tu me miras vamos a comernos nuestra vida yo no voy a conformarme inventándote, siempre ha sido así..porque ya no puedo despegarme de ti cuanto más quiero escaparme mas me quedo mirándote a los ojos sin respirar y esperando solo un gesto para empezar ) 
me gusta de ti, lo mucho que me gustas y que poco me perdono yo de mi.No tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir 
¿Porqué dicen que el simple hecho de dar un beso si el beso más frío te congela
Escucha bien 

lo que te digo 

pues creo que no 
habrá otra ocasión para decirte QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO.
 Solamente pasaba 10 minutos con el amor de su vida y  miles de horas pensando en el. 

no sabe que es amor quien no te ama, no sabe que es amor quien no te mira-
Tu no sabes quien soy yo, no sé quien eres tu y en realidad quien sabe que somos los dos y yo como una secuestradora te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...Alguien te quiere , alguien te espera alguien te sueña y tu sabes QUE SOY YO. alguien te piensa  constantemente, alguien te busca y POR FIN TE ENCONTRÓ
 Fue tan fácil decir que el adiós sanaría las espinas clavadas en tu alma y la mía.esta ausencia me grita que se acaba la vida, porque no volveras.

Es que me gusta tu cara me gusta tu pelo soñar con tu voz cuando dices te quiero me gusta abrazarte perderme en tu aroma poder  encontrar en tus ojos el cielo me gusta tu risa me gusta tu boca me gusta creer que por mi tu estas loco.. solo quiero que pierdas conmigo la calma
y cuando llegue la noche, cuidarte el alma.
que tonta me siento siendo tan honesta, la verdad que tonta fui...
TE DIGO ADIÓS Y ACASO CON ESTA DESPEDIDA MI MAS HERMOSO SUEÑO MUERE DENTRO DE MI. PERO TE DIGO ADIÓS PARA TODA LA VIDA AUNQUE TODA LA VIDA SIGA PENSANDO EN TI.

Muchos problemas tienen la misma raíz: El miedo...
 el miedo desaparece gracias al amor.. 
pero el amor nos da miedo. 
(Te digo adiós y acaso te quiero todavía, quizas no te olvide pero te digo adiós, no se si me quisiste no se si te quería, o tal vez nos quisimos demaciado los dos)


Creo en santa claus creo en los conejos de pascu creo en el hada de los dientes pero no creo en tí.
 QUIERO SABER SI DEBO CAMBIAR MI VIDA SI TU ERES LA RAZÓN


LA FIDELIDAD TE LA PROPONES INCONCIENTEMENTE, AL DARTE CUENTA QUE NO ES TAN DIVERTIDO COMO PARECE, JUGAR AL AMOR SABIENDO QUE EXISTE DE VERDAD.  
perque  me quedes tu, me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día.
 para que mil palabras toma sólo dos:
te quiero

NO HAY SEXO SIN AMOR NI AMOR SIN DIVERSIÓN 
"TE INVITO A QUE ME LLAMES"

me resulta imposible enamorarme de alguien que no me  haga reír
siempre el sol en el verano trae alegría pero el frío del invierno trae reflexión. Lo que vos prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir
La amistad  es un alma que habita en dos cuerpos , un corazon que habita en dos almas. 
 Juguemos a ser valientes (^eso no significa que te aguantes las ganas de llorar^)

Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado.
Lo único que nos brinda el mar,. son golpes duros y aveces la posibilidad de sentirnos más fuertes

 La felicidad solo es real cuando se comparte.


Solo tengo un plan, y es que no quiero hacer planes