9.18.2011


Gente que no puede apreciar las pequeñas cosas de la vida que siempre están. Si de noche lloras las lagrimas no te dejan ver las estrellas y uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que de pronto ya no lo tiene más.







Y dije: "Cariño, No me siento tan bien no te sientas justificado, ven y pon un poco de amor, aquí en mi vació
el dijo: "Esta todo en tu cabeza"
Y respondí:  "también lo esta todo", pero el no lo entendió. Pensé que era un hombre, pero era solo un pequeño niño... 

Wendy Sain le gusta un enlace.
Descubre y comparte las mejores frases








































 ·  ·  · Hace 16 minutos


Your cold,

 hard eyes

 make me feel a

 fool. Pastel

-white features,

 high cheek-bones, Scarlt-

blooded lips and deathly

 tones...The girl of mi nightmares,

sultry and  corpse-like,the girl of my nightmares
La vida es personal e intransferible

(Como Ana y Mía hermosa estadía durante todo el día)




Dijeron que andas por ahí, luciendo marcas en tus ante brazos
 que nadie ya quiere saber de ti, y las pasarelas no han visto tus pasos
Que la autoestima se te fue a parís, y la debacle se mudó a tu casa
[Comprendo que le temas al espejo, lo miro de reojo igual


 que vos, que esto no es lo suficientemente firme y curvo, y


 esto aún no esta del todo plano]

 

Si al final nadie le escapa al tiempo. si al final trasciende lo que sos, Quien es feliz tratando de gustar? #La vida no me va a esperar, la vida no te va a esperar.