9.06.2011

Por favor no cruces, no cruces...
Solamente espera.Tu sólo espera. 



La vida no es un libro...
(y puede acabarse en un segundo)

¿Que pasa si no hay nadie?

¿Que pasa si vives toda una vida y  nadie te espera?


Un hombre fue atropellado frente a mí, murió en mis brazos y pensé: "no puede terminar de esta manera en san valentín" y pensé en todas esas personas que lo amaban y lo esperaban en casa; personas que nunca lo verían otra vez... y ahí se me ocurrió: ¿y si no hay nadie? ¿y si viviese toda tu vida y nadie te está esperando?... así que manejé hasta la casa del lago buscando por algún tipo de respuesta y te encontré a vos... y me dejé llevar por esta fantasía hermosa donde el tiempo se detiene. Pero no es real. Tengo que aprender a vivir la vida que tengo. Por favor, no me escribas más, no trates de encontrarme. Déjame dejarte ir...

Estereotipos.apariencias.


vivimos en un mundo de mierda, no queda duda.










Estoy preocupada, yo se que la gente puede morirse de amor.

-No hay alternativa,Cuando yo salto,saltas tu, NO PODEMOS CONTINUAR.
-¿Continuar que?


-¡ Estando separados !




"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."

Lo que yo podría haber hecho por amor, pero ya era tarde, mi corazón había muerto lentamente.





No sabía soñar, jamás pudo tener un solo sueño, no es posible imaginar con que rapidez envejecía pues era el más infeliz de la tierra.

La cenicienta vivía entre


cenizas,pero ante el


 principe no tenía 


mancha.

tengo tendencia a no ver 


el bosque por culpa de los árboles
 Lo fundamental no es la 


imagen. No sirve de nada 


menos que transmita 


lo que sos.


(Camp Rock)