10.30.2011


La presión de la niña en la que me he ido convirtiendo...que aprendió a fingir .

El espacio entre nosotros 


empieza a sentirse como en un mundo aparte como me estoy volviendo loca


y vos decís que en tu corazón llueve 
y de a poco te ahogas.


¿Me estas diciendo que nadie quiso ayudarte a tratar  de volar? 


Ah, como si fuera cierta esa locura,Si yo te dije que iba a estar ahí para siempre
[Eres un desordenado,pero no te amaría si cambiaras]
Fue una tarde que el mago en el bosque la vista cruzó, con la más 
dulce mirada que en toda su vida jamas conoció-


Y cada día que pasa sube la marea y arrastra justo al borde de tu boca donde los sueños trasnochan 
Y no me dejes sola que contigo estoy mejor, quédate un rato que ya pronto sale el sol, y recojo los recuerdos y me guardo la ilusión, despacio sin apuros, que traigo el corazón desnudo, que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo tiene que caer para poderte convencer, que no sienta mi alma sola. quiero escaparme de este eterno anochecer.
( No me aceptaste como soy y cada vez que yo extendí mis alas. Tu me las recortabas )




Yo soy así y seguiré,vagando errante por tu piel- YO no podré dar todo de mi mientras 
no olvide a ese hombre 

Nunca quisiste asechar  
todos tenemos un pasado pero
"pasado es pasado"

Pero hoy el sol ya esta saliendo, y se que tengo muchos cielos por volar, y se que el viento nos reparte a todos alas, el viento me hara volar...aunque te extrañe hoy no estoy pidiéndote clemencia ***

Ojala te me borraras de mis sueños, y poder desdibujarte, ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas de amor