10.24.2011







Por más que pasa el tiempo no se olvida...esos besos que me diste no se olvidan, hay que tener mala memoria.
No se olvida, por más que pongo a remojar tus huellas No se quitan!

Ojala se me olvidara hasta tu nombre, y ahogarlo dentro del mar.
ojala tu sonrisa de verano 

se pudiera ya borrar

Somos como mar y arena. Tu eres mi vida que me oxigena, te llevo hasta en las venas por favor, Ya vuelve.... Que me muero de la pena.. es que somos como mar y arena 

otra  vez mi boca insensata vuelve a caer, en tu piel...Vuelve a mi tu boca y provoca
 








estoy tan sola no hay  nadie en casa, tengo tu numero en mi teléfono 
quieres que sea tu chica?
Podríamos tomarnos de las manos y ser felices.




what will become of my dear friend? where will his actions lead us then? Although I'd like to join the crowd. In their enthusiastic cloud try as I may, it doesn't last






"He tratado de ser todo lo que no esperabas" 


Me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce





No se que se puede esperar de alguien que esta tan loca...