10.05.2011






¿puedes sentirlo?
La forma en que te miro
 ¿Puedes oírlo?, 
ESTOY LLORANDO POR DENTRO



Hunger hurts, and I want him so bad, oh, it kills 'cause I know I'm a mess, he don't wanna clean  upl  got to fold 'cause these hands are to sh..hunger hurts, but starving works, when it costs too much to love...









Soy frágil,fácil de caer, fácil de romper. Con cada movimiento mi mundo tiembla... Intento mantenerme n pie, para no caer y romperme en mil pedazos 







Me volví loca hoy nuevamente, buscando una hebra para escalar, buscando una pequeña esperanza, 
el dijo que no podría quedarse al igual que los anteriores, no podría poner sus labios sobre mi, Y un fracaso para besar es una falla a arreglar.
.Siempre creo rendirme ante mis sueños frustrados, me envuelvo en llanto dolor y depresión y no salgo en un tiempo, pero cuando salgo tengo más fuerzas
 y veo todo con mayor claridad, 
Me autodenomino una luchadora y soñadora y no voy a parar hasta cumplir mis objetivos.

  [ Los sueños pueden encontrar un lugar que no conocías, que consigue tener un millón de razones para ser verdad ]
Nadie se cruza en tu vida por azar


Se dice que la gente que encontramos en nuestra vida esta allí por alguna razón para aprender algo para ayudarnos o acompañarnos mutuamente, hay gente que solo está con nosotros por un tiempo muy limitado, y no entendemos por qué no siguen cerca de nosotros, alegrándonos los días… creo que no vale la pena formularnos esta pregunta, sino solamente recordar con cariño el tiempo y las situaciones que compartimos con ellos
I'm a lightweight easy to fall easy to break..With every move MY WHOLE WORLD SHAKES KEEP ME FROM FALLING APART..
Pero en mis sueños despierto entre rosas, champagne, besos y se que siempre será de esta manera.

You're the
music in me.