10.17.2011

Y dijiste que te busque y lo hice, hace rato que te busco
 y no te logro encontrar

Siempre estoy esperando ese momento en el que nos veamos o charlemos. cuando eso pasa yo debería estar feliz, todavía no logro dar con ese sentimiento, como que todo se queda  a medio vivir 
y vuelvo en angustia a caer.












Tu loca manía, has sido mio solo una vez, dulce ironía fuego de noche nieve de día



Y siempre pensé " la vida debe continuar" Pero sin ti todo se quedo por la mitad, a medio vivir a medio sentir, y se me pasa la vida y no encuentro salida sin ti .. Después de tanto tiempo que ha pasado, aun te espero como siempre en el mismo sitio aun así logro sentir tu pecho presionado con el mio y tus latidos, cada vez se me hace mas difícil respirar y es que sin ti todo se quedo por la mitad. llevamos mucho tiempo hablando y no te seguiré aburriendo mas con mi discurso solo te llamaba para saber si por si a caso tu también necesitabas.. 
No esta de más hablar de vez en cuando... No esta de más.
y es que sin ti respiro con un solo pulmón, todo se quedo por la mitad. 
















Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre- 
y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti. Relámpagos de alcohol, las voces solas lloran en el sol.
Odio
Quererte tanto!






-En estos días empecé a tener claras algunas cosas , primero a lo mejor, puedo vivir sin vos. Segundo  no quiero. Tercero lo único que puedo darte es un sueño. TE QUIERO ! me muero sin vos. 


Tenía al hombre que amaba en mis pensamientos, lo tenia en mis brazos, en mi cuerpo. El hombre que busqué por todo el mundo. Había amado fragmentos de  él en otros hombres: La brillantez de John, la compasión de Allendy, las abstracciones de Artaud, la fuerza creativa y el dinamismo d Henry. Y todo estaba ahí, tan bello de cara y cuerpo tan ardiente, con una mayor fuerza todo unificado sintetizado, más brillante, más abstracto. Este amor de hombre por las semejanzas entre nosotros por la relación de sangre atrofiaba mi alegría. Y de este modo la vida hacia conmigo su viejo truco de disolución, de perdida de lo palpable de lo normal. Soplaba el viento mistral y se destruían las formas y los sabores. El esperma era un veneno.
un amor que era veneno...
[maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo, y el cielo se desplomo]



-Que pasa porque te encierras y no me dices que pasa? te has hecho daño otra vez? Te has lastimado? 
- NO. Tú lo has hecho *

El poder del amor es una constante fuente de sorpresas. Si un ejercito lo utilizara, conquistaría el mundo entero 
Y si vuelves a mi mente, basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, YO SÉ que volverás.
No hay nada peor  que quien 
espera algo y no encuentra nada


Estar fuera de casa, todo el día.. para no esperar inútilmente junto al teléfono. mensajes,  llamadas recibidas. posibilidades, esperanzas.  Su voz, la idea de que a mi tambien me eche de menos,. de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Sueño cada día por un instante. Lo escucho con una sonrisa. Pero no puedo mentir, no a mí misma. No era ésa la llamada que esperaba. no es un buen día sin voz.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y queres liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: was& nib;. Ya no está. Y entonces, simplemente, queres no estar tampoco vos. Desaparecer.
Tu sonrisa me contó esa historia