11.07.2011


Ahora es nunca,todo es nada si no descanso en tu mirada



No preguntes más por mi, no estés preocupado. Yo la paso bien
[ Membriague hasta el vacío,con tu miel venenosa ]

imagina un desfile la carne parece más espesa en mi cabeza las lagrimas el papel de lija corroen la suciedad y tu eres mi obsesión, te quiero hasta los huesos
Creo en el amor, 
porque nunca estoy satisfecha
 
Tú me das las cosas que yo quiero,cuando menos me lo espero, tu me das, el aire que respiro..Tu seras, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía..tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya ♥

Adoro el brillo de tus ojos adoro la calle en que nos  vimos la noche  cuando nos conocimos...adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices los adoro vida miaaaa! 

( ella es engañosa...yo la vi sangrando y llorando en aquella esquina, no es como se muestra feliz y sonriente no es lo que le hace creer a la gente ) 

 Si fuiste alguien es 

porque yo quise que lo seas.
Aunque se que  es lo questa mal, como podría estar tan segura? Si nunca dices lo que sientes, y lo que no sientes, debi haber sostenido tu mano tan fuerte pero ni si quiera tenias la valentía de luchar supongo qunecesitas más tiempo para curarte.