11.04.2011

emisterio es contradicción
Algunas cosas me dejaste ver, otras descub yo; lo suficiente para comprender el poder de los deseos
" incendió mi inconsciencia con sus demonios "
Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
Se que dices la verdad:
la conozco, te conozco y no te creo !
bendito el lugar, y el motivo destar ahí...bendita la coincidencia, bendito el reloj,que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia bendito dios por encontrarnos en el camino, y de quitarmesta soledad de mi destino...
Mi corazón salta al verte 
( No puedo sacarte de mi mente )
Que desconocidos pueden volverse inseparables, que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue, que el que arriesga no pierde nada, que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue, que el que arriesga no pierde nada, que el físico atrae, pero la personalidad enamora.

[Mereces lo que sueñas]

He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo queste aún no esta escrito. Soy yo la quelijo, paso a paso, momento a momento, soy la quescribo mi cuento.

tan solo tropiezos 
¿amar o callar?




Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer..., y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?
Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable sólo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: " tengo ganas de ti."