11.30.2011


hay algo en el aire un detalle y quiero   que dure para siempr!
you made me insecure told mI wasn't good enough but who are you to judgwhen you're a diamond in the rough I'm sure you got some things you'd like to change about yourself but when it comes to me, I wouldn't want to be anybody else 





*un lago en el cielo es mi regalo para olvidar LO QUE HICISTE
  
es el chico al que nunca le dijiste "me gustas"es el que dejas ir... es aquel que vistese día en el tren pero tuviste miedo y te quedasten la estación viendo como se marchaba. es el avión que quieres tomar a las vegas, las cosas que juras que harás antes de morir es la ciudad que amabas quespera por ti, pero a la que tienes tanto miedo de volar... es la vez que lo arruinaste por completo y todavía intentas sacarlo de tu mente, es la pelea qutuviste  cuando no arreglaste las cosas, es el pasado que mueres por cambiar es todo el dinero questas ahorrando, mientras la buena vida pasa de largo... 
Son todos los sueños que nunca se cumplieron  por tener tanto miedo de probar
yo solo  esperaré  
para ser mejor, 
iré a decirte que te amo de la mejor manera porque no puedo tener un día sin ti, eres la luz de mi oscuridad. 
 I'm no beauty queen.
 I'm just beautiful me