3.27.2012

el mundo esta CAMBIANDO 
tienes
que encontrar algo nuevo  
 
- ¿Amigos? Es lo más lógico. No hay chispa entre nosotros, ¿verdad?

. Somos como una rama verde y una cerilla húmedatierra mojada y hierro fundido


- Aún tenemos, teníamos mucha chispa, más bien fuegos artificiales


- Conmigo. 

* gossip
 

hay momentos en la vida en el que una persona razonable debe admitir que ha cometido un error terrible, La verdad es que yo nunca fui una persona razonable.

 

La memoria puede cambiar la forma de una habitación y cambiar el color de un coche, los recuerdos desvirtúan, son una interpretaciónno un registro, y no importan si tienes los hechos.

Todos necesitamos los recuerdos para saber quien somos

*Memento

  



Eramos como dos desconocidos. Que se conocían muy bien 

La conciencia es el mejor libro moral que tenemos "-*

Nada se ha logrado  jamas con LAGRIMAS

¿Para que me curaste cuando estaba herida, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?
I'm not lonely, I'm alone
 porque hay un corazón que se parte, cuando te vas a  ninguna parte, cuando vos sabes que tu lugar es aquí, aquí, Junto A Mi...
sin saber lo que es amarrrrr....

pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa.. Y un corazón no se endurece porque SI.
Dame la mano, Y veni que te enseño a perder
Y dame la mano, Contame tu suerte