7.29.2012








tal vez sin intención de tu parte puede ser un poco débil el sonido de mi voz.

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"







por un momento no supe donde estaba. Y por un instante pensé que el no me quería. Que le era fácil dejarme.

-No quiero necesitarte

- porque?

-¿porque? 
PORQUE NO PUEDO TENERTE CONMIGO TODA LA VIDA.



A veces pienso que estoy perdido amor  

que no tengo corazón.  









Y a veces pienso en abandonarte amor  
pero no es la solución.  

Quiero quedarme para saber  
quiero quedarme para entender.  
Si todo lo que busco esta en vos  
todo lo que quiero vivir  
tenes cosas que me hacen bien  
cosas que no me hacen tan bien.  Letra de Todo esta en vos - Abel Pintos - Sitio de letras.com
A veces pienso si estoy confundido amor  
si el problema no soy yo  
y a veces pienso en abandonarte amor  
pero no es la solución.  
Quiero tenerte para saber  
quiero tenerte para entender.  
Si todo lo que busco esta en vos  
todo lo que quiero vivir  
tenes cosas que me hacen bien  
cosas que no me hacen tan bien


El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.



Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.

















La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar.


La vida esta llena de:

        "interrupciones y complicaciones"