4.18.2013


¿Como pása? 

¿el gran amor? 
Nadie lo sabe...
 PERO LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SUCEDE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

primero escucha
luego responde.

 - Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre. 
- ¿Te refieres a parejas? 
- Si, personas enamoradas 
- No es....no es nada. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre. 
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. 
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena. 
- Si, y creo que la he encontrado. 
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes. 

Comprender,

 aceptar
,
confiar

aprender

mirar.

[REGALAME TU RISA, ENSEÑAME A SOÑAR.]