5.18.2013

¿Que voy a hacer, cual es el camino a seguir

Voy a soñar  con ese beso al regresar.



Leí que los bordeline nacen con una tendencia biológica innata a reaccionar 
más intensamente a niveles bajos de estrés y a tardar más en recuperarse.
Que son criados en ambientes en los cuales sus creencias sobre si mismos son 
continuamente devaluadas o invalidadas y que los factores combinados crean adultos que no saben cuáles son sus propios sentimientos
y por eso corren de un extremo a otro.
Se les hace difícil decidir quienes son.
Eso es exactamente lo que me sucede: No sé bien que me gusta, cual es mi color 
o comida preferidos, que asiento prefiero en el avión, que cosas me molestan, 
cuales me dan placer. Me cuesta muchísimo describirme 
sin estar mintiendo acerca de mi misma. 
No puedo describirme porque no se  quien soy.