5.31.2011


Estaba coleccionando un momento.
¿A qué te refieres?
Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
─ Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz !
Llámame 
cuando quieras,
pero no dejes 
de llamarme.
No importa lo que hayas hecho en el 
pasado, ni lo que creas que puede 
pasar en el futuro, sólo importa 
el momento presente.
 NUNCA DEJÉ DE QUERERTE, NI SIQUIERA CUANDO TE ODIABA


Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente..no se porqué, pero nunca seré suficiente.



mis sueños son una  broma cruel, Se burlan de mi...

L
A
S 
COS
A
SO
S
OLO COS
A
S 

 




La 
vida
 sólo tiene sentido cuando miras hacia 
atrás
, es una lástima tener que 
vivirla 
hacia 
adelante.

No hay 
nada
 que
no
 puedas 
tener 
si
tratas
 de 
alcanzarlo...
vos 
nunca
 sentiste la 
amargura 
de regresar a casa solo..No 
no 
me 
queres
 te estas
engañando a vos mismo
 y 
me
 
engañas
 a
mi, 
no me digas que me 
queres
no
 me lo digas
nunca
 más, te lo suplico...

Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más al otro... ¡Oh Dios mío!, 
cómo desearía no ser yo.
Te he querido desde que te conocí pero no he permitido sentirlo realmente hasta hoy
Es peligroso creer en la gente. Yo ya no lo hago.
cuando la 
distancia entre dos 
personas es tan grande ya 
no

queda 
espacio 
para el dolor !