5.30.2011

Si quieres un poco de mi, dame paciencia y veras. Sera mejor que andar corriendo.. Levantar vuelo.. Y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, cada vez más lento
 you know  that   
I'm crazybitch

El amor que damos y el que recibimos es lo único que importa y lo único que se recuerda. El sufrimiento desaparece; el amor perdura.
 la vanidad es sin duda mi pecado favorito
La ironía es la última posibilidad que le queda a la razón para no sucumbir ante la realidad.
[parís la ciudad de los amantes, del amor.]
 Alguien dijo en alguna ocación que el carácter de las personas se medía  por su resistencia ante las tentaciones 
 A veces los sueños y la realidad se confunden...pero no siempre tiene porque ser malo
¿Crees en las almas gemelas? ¿ En que  hay alguien que sea tu otra mitad?
 ¿Cómo va a ser feliz con una persona que te trata como a una persona normal?
 -Yo no le tengo miedo a las alturas, le tengo miedo al suelo.

 - Vuelas demasiado bajo. Vuelas tan bajo que parece que solo caminas. Vuela alto y no te dejes atrapar por nadie.

- ¿Y cómo hago todo eso que dices?

- Pensando, con la cabeza, y después decides.

Pero yo no soy una persona triste. Al contrario, soy una persona feliz, con muchos amigos, conocidos y dos perros hermosos. 
solo que aveces pienso que sería bueno tener a alguien con quien compartir las cosas.Por ejemplo, cuando vi parís quise decirle a alguien: ¡ Que bonito, verdad?!". pero no había nadie...

 Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura.

La muerte no es un enemigo,
señores. si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: 
la indiferencia
 Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo asi porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca.. que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca... que se cierran tus ojos con mi sueño.

─ ¿Si antes de que empezaramos a salir supieramos que no funcionaria hubieramos seguido?
─ ¿Que respondiste? 

─ Jamás cambiaría el tiempo que pasamos juntos, porque somos la suma de nuestras experiencias, además algunos de los
mejores 
momentos de la vida son 
errores.

 ¿sabes porque quiero tanto eso? porque dicen que no lo puedo tener 

Cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pizca de  calor del día para que mi corazón te la envíe. 
 Si tuviera una noche más la querría pasar contigo.
  
El verdadero perdedor no 

es aquél que no gana.

 El verdadero perdedor 

es aquél que tiene 
tanto miedo a no ganar que ni 
siquiera lo intenta.
Escucha, hay veces en que la vida te pide un cambio, una transición, como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora ya ha terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y ahora de repente hace tanto frío, tanto frío que todo se está congelando a nuestro alrededor. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo ha tomado por sorpresa. Pero si te duermes en la nieve, no oirás la llegada de la muerte, cuídate. 

No, no es una historia de amor, pero tiene mucho que ver. Va de aquellos que caen en el amor y lo pagan, y de los que huyen porque tienen miedo o porque no se creen dignos de él. Y lo pagan. Ella huyó. El se rindió.



 La verdad es, que llegamos solos a este mundo y lo dejamos exactamente igual

-¿Querías una historia de amor? Aca tenes una historia de amor, les dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. les destrozara el corazón y los dejara desangrados ¿y que habremos conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no se nos quitaran de encima jamás.
- Que historia tan triste ! por favor eso es solo una etapa.. ¿Miedo a amar?.¿Qué puede haber más hermoso que el amor?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
 Sólo hay una cosa que tiene el poder de  hacer cambiar  de vida a una persona :  EL AMOR

Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
 
 llamar a alguien gorda no te hace mas delgada... llamar a alguien estupida no te hace mas lista... Y amargarle la vida a alguien no te hará mas feliz.. lo único que hay que hacer siempre es resolver el problema que tienes delante

-

 Las cosas se acaban si hay una razón válida. ¿Tienes una?
- Tal vez no la tengo. Pero tampoco tengo una razón para estar contigo.






                                                                                 -No es peor? quiero decir, a lo mejor ha sido una historia bonita,¿que necesidad hay de estar mal? Por ejemplo, lo he dejado con mi novio, ¿no? Lo que vivimos, lo vivimos. Y ya esta. No hay que saber nada mas.Fue bonito.Pero fue..¿no es mas facil asi?A lo mejor saber que te ha engañado te hace sentir mejor, pero ¿ de que sirve? ¿que quieres, una justificacion para estar mejor?¿ necesitas que haya otra por medio para estar sin el? Yo creo que es importante lo que se siente. Claro que si para ti no se ha acabado.. entonces ese es otro discurso.. Entonces.. tienes ganas de estar mal?..