6.22.2011

Cuando hablamos de amor, Jamas es demaciado tarde*
[ pasea y mira el mundo, y todo lo que te rodea..cambia lo que no te guste ]
 No quiero que te hagas ilusiones, yo sólo quiero...
{nada, en realidad me estoy aprobechando de  vos}
 Ya no se lo que realmente  SOMOS  ni lo que HACEMOS.
 -tu me odias ¿VERDAD ?
-Si pensara en tí, te odiaría




So many word for the broken heart It's hard to see in a crimson love. So hard to breathe walk with me, and maybe...Nights of lights so soon become wild and free I could feel the sun your every wish will be done they tell me...
[El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos]
 confieso que  carezco de convicciones

 (yo soy como el viento )


Show me the meaning of being lonely 
Is this the feelinh I need to walk with tell me why I can't be there where you are there's somethinh missing in my heart
 No olvide que le estoy apuntando derecho al corazón
-Es mi punto menos vulnerable





Ojala no te quisiera tanto
de todas las formas de amor  que existen impera solo una
y esa forma, es la suma de todas ellas.