6.22.2011


MUERE  como un héroe, o VIVE el tiempo necesario para ser un  villano 
 


un corazón 

frio, es un corazón muerto.


es raro miras algo y crees que sabes que es exactamente lo que estás viendo y despúes te das cuenta de que es totalmente DISTINTO 


[ " nenemoosha" Que significa mi tesoro, mi amado, mi amor ] 
 
Nunca escuchas nada fuera del sonido de  tu propia voz ?
 
todas las oportunidades tienen fecha de  caducidad.
 LE PROMETÍ QUE NO LE PASARÍA NADA.
¿A quien se le ocurre prometer eso?
NO PUEDES IMPEDIR QUE LE PASEN COSAS.
·desesperado· me encanta esa palabra, es tan romantica!
 - El beso de medianoche, no es un beso cualquiera. En el se concentran las esperanzas y el romanticismo de todo el año. Y ese beso super valorado que requiere tantas llamadas, sms, planificación, prisas y copas para que se haga realidad se da en un momento en el que el tiempo salta a la palestra. En el que se hacen evidentes el peso del año que entra y las oportunidades perdidas del año que se deja atrás.

i'm LOST

 hay fantasías a las que cuesta renunciar

las causas perdidason las únicas por las que merece la pena luchar !
 por un momento momento creyó que estaban unidos por costuras invisibles  y que nunca nadie los separaría  
 ¿ tú crees que  si  alguien perdiese todos sus recuerdos seguiría siendo él ?
  en realidad el mundo no es  

exactamente una mierda

Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son.
Aunque sean malas y no quier
en cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos

tu crees que puedes enamorarte de una persona con la que has hablado solo una vez?

Yo creo que eso solo pasa en las peliculas  
 esta es la vida que elegimos
somos dueños de nuestro pasado presente y  futuro somos  dueños de nuestras decisiones somos  dueños de nuestras elecciones, SOMOS DUEÑOS DE NUSTRA VIDA 
Lo fundamental no es la imagen no sirve de nada a menos que transmita lo que somos tenemos que expresar lo que sentimos o no valdremos nada !
No hay q tener vergüenza y decir las cosas bonitas, pq bastante feo esta el mundo para estropearlo nosotros, pq ser amable no cuesta dinero... yo toda mi vida he estado fregando escaleras, terrazas y de todo... y sé q lo blando gana a lo duro, pues yo no he visto mancha por muy dura q sea q no salga con el agua... hay tanta gente sola en el mundo como mi hijo, muriéndose por falta de cariño, tanta gente q necesita un beso nada más… pq los besos son blanditos como el agua y quitan muy bien las manchas de la soledad por muy duras q sean... con lo lindo q es ayudar a las personas
 (cuesta mucho alcanzar los sueños, pero una vez alcanzados LA MISIÓN la esta cumplida)



el tiempo es un gran autor  siempre, da con el 
final perfecto

es corazón contra razón