6.17.2011

el amoeesqupas
mientravono te animás a elegir

Para tener miedo hay que tener un corazón y yo no tengo. Me lo arrancaron hace mucho.




Siempre sorprende que pocos tramos de la vida se realcen por momentos significativos.
La mayoría de las veces, pasan antes de comenzar aunque proyectan una luz sobre el futuro y convierten a las personas que los causó en alguien inolvidable.

no sigas órdenes  toda tu vida 
piensa por ti mismo

-te puedo contar un secreto?
-Si

- Yo antes pensaba que la libertad era poder cambiar de lugar, ir y venir sin que nadie me preguntara, yo que se...- Y ahora estoy acá, con esta cosita, me doy cuenta de que este es mi mundo y que es mucho más grande que antes
-¿Sabés por qué te quiero tanto? Porque siempre cumplís lo que me prometés.
─ ¿Y sabés por qué te quiero yo y te voy a querer toda mi vida? Porque no querés que sea distinto de lo que soy.


juzgar es lo que te derrota

bueno la verdad es que los hombres mas jóvenes que yo nuncame interesaron  seriamente los encuentro engreidós insulsos y faltos de imaginación

Son necesarias cosas para hacer que el amor perdure ,y una de ellas es el mútuo RESPETO