6.18.2011


tengo tu antidotO...
PaL' quno tiene identidad somos idéNticos...
pAl' que llegó   sin avisa
tengo tu anlico
para los que ya nO eStáN  
para lo que  estalOs qUe vienen


las palabras son piedras en mi corazón
 Aveces todnuestra vida se define 
por una loca 
acción


me dije a mí misma que podía superar cualquier prueba Lo único que quería era una causa  por la que valiera la pena  luchar.

No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me hace fuerte. Me ha hecho quien soy
-¿Qué buscas?
[- Algo con lo que seguir engañandome, igual que vos] 

porque te quiero en 45 palabras: te quiero porque creo que entendes como soy. Te quiero porque a vos te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, 
porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará  sentido y dejará de ser vacía. 
Te quiero tanto que me gustaría... 
- Que te gustaría? 
-No sé , no lo pude escribir, Se agostaron las palabras. 
45  son muy pocas ¿ NO?

Y tú? Nunca has hecho  algo por si acaso
 -LLevo toda la vida haciéndolo 
-haciendo qué? 
-Evitarte

-Es tener la sensación de que siempre hay algo en medio.
-¿En medio de qué?
-De lo que quiero.

 listen to you hear!

En mi café en mi radio y en mi tele 
siempre estas tú



Un día 
sin ti es 
una
 
eternidad...