6.12.2011

 Juguemos como si no tuviésemos nada que perder
tiene gracia que la única vez que fracasé por completo en algo me divertí más que nunca en mi vida-

 
 - Sólo intento entender...
- Tú que vas a entender. ¿Sabes lo que es amar a alguien? ¿Ser la mitad de un todo?
- No... 
- A ver si entiendes esto: estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa. ¿Cómo puede no importarte donde te lleve ese tren? 
- Porque estaran juntos.
Cuando vas con el Diablo, él no cambia
Él te cambia a ti
Y ya está, así es como ganamos la partida. Juntos, y felices. Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin
Pensaba que había vivido una vida promedio, pero he pecado mucho.

Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... 
¿Escuchas lo mucho que te quiero?
Te quiero cada vez más, mucho más y quiero hacerte feliz , necesito hacerte feliz para que así yo también sea feliz.



 Dinero: es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas
 Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

- me llevaba tu tesoro...
- quedatelo, mi unico tesoro eres tú
Algunas historias están en el papel y otras en la vida y sólo un idiota no ve la diferencia.
 Cuando la situacion mundial me deprime, pienso en un aeropuerto.
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo...pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre esta. Entre padres e hijos,madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza...fueron mensajes de amor.
"Si lo buscan, se daran cuenta, que el amor...efectivamente nos rodea. "
[No hay primavera sin invierno, ni vida sin muerte]


es una fiera, al único que no se pasó por la entrepierna es al lobo feroz


 
everybody hurts





Racismo, Machismo, Homofobia, Maltrato a animales, Contaminación, Guerras... ¿De verdad es ser humano es el más inteligente de todos? El ser humano, el único ser vivo que odia a los de su misma raza, que desprecia todo aquello que no es igual a el, que piensa que todo debe ser como piensa el, que su opinión es la única. Dicen que somos la raza mas inteligente, yo no pienso igual, destrozamos lo que nos dió la vida, La Tierra, matamos a los de nuestra raza por diferentes ideales, matamos a todo aquello que pensamos que es "inferior" a nosotros... Si somos tan inteligentes ¿Por que no dejamos de ver las apariencias y dejamos pensar cada uno como quiera? No todos somos iguales y tampoco tenemos por que serlo. Dejemos pensar, dejemos libertad...




 La desesperación me empuja más allá de la etiqueta hasta el frenesí.
  Quien me  iba a decir que serias la lluvia y yo la tempestad,
 Quien me  iba a decir que tendrias la cura de mi enfermedad quien me  iba a decir que serias la sangre de mi corazon quien me  iba a decir que tendrias la paz que tanto me falto
 Dónde está el amor que ya se me olvidó

todos son tan distintos y a la vez tan iguales, lo que todos tienen en común es que son subnormales
 ya demostré que esto no era cuestión de edad,

critiquenme tanto como deseen...
vas de rey y me reí de vos en toda tu face, un artista muere 
cuando dejan de hablar de él, me gusta estar en sus bocas,me inmortaliza un papel,estoy en lo alto,aunque mis pies tocan el 
suelo, muchos se preguntas, porque? y es sencillo,
Porqué puedo.


*pon paranoias que ni tu misma entiendes en tu blog*
 En este mundo loco, volverse loco es estar cuerdo.
Jamás se distinguen los días difíciles en un álbum de fotos, sin embargo, son los que os permiten ir de una foto feliz a la siguiente.

- No volveremos a verte nunca?
- Nunca es demasiado tiempo.
 Qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que es una extraña.

No hay más malo que el bueno cuando se convierte en malo

 Muchas veces tengo la sensación de estar pasando por encima de mi propia vida sin enterarme.

 Para saber el valor de un mes, pregúntale a una madre que ha dado a luz prematuramente
Para saber el valor de una semana, pregúntale a un editor de la revista semanal.

Para saber el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para verse.
Para saber el valor de un minuto, pregúntale a la persona que perdió el tren, el autobús o el avión.
Para saber el valor de un segundo, pregúntale a quien haya sobrevivido de un accidente.
Para saber el valor de una milésima de segundo: Preguntale al atleta que ganó una medalla de plata en las Olimpiadas.


Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

-Vete al infierno
-Si...pero tu te vienes conmigo

-Puede que me porte mal, puede que te haga daño y puede que me largue sin pedirte permiso y que me odies eternamente. Y sé que esto es algo que te da pavor porque soy lo único decente que has conocido.
-Sí, pues la verdad es que no es mucho.