6.12.2011

 
Y... cuando termines de hablar.. por favor, cállate.
 

- ¿Crees que he perdido la cabeza?
- Si, estas loca, desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo?,las mejores personas lo están.

Era un tiempo en  el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.
- ¿Sabes qué es lo que más me jode de él?
 Que muchas veces me pone nerviosa y no sabe porqué, 
y eso aún me pone más nerviosa.

Pasó toda su vida amando a una mujer que amaba a otro, que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la 
correspondía. 
 Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen.

El tiempo se ofendió y se paró del todo
Después del 4, nos vamos a casa.
— ¿Y dónde está eso?
— Para mí... ahí donde tú estés.
  Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños"

Con qué facilidad uno pasa de depredador a presa.Y con qué facilidad el placer se quita a unos y se entrega a otros.


{Todas las mujeres quieren dormirse en los brazos de un hombre, todas.}



Cuando antes decias que despues de unos años una pareja empieza  a odiarse porque ya preveen sus reacciones o se hartan de sus costumbres, creo que para mi seria lo opuesto. Creo que me enamorare de verdad cuando lo sepa todo sobre mi pareja.Como va a peinarse,que camisa se pondra ese día, conociendo que historia va a contar en una situación concreta, entonces sabré
 que estoy enamorada de verdad...
{La belleza está en los ojos del que mira} 

Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando*
Tú usas el sexo para expresar cualquier emoción menos amor
 Espero que no esperes que te espere...