6.01.2011

 No creas que la vida de otro es más importante porque es más dramática.

No tiene sentido hacer este jodido trabajo si no disfrutas de la experiencia






Es como si llegaras al mundo con una caja de lapices. 
Tu caja puede ser de 8 ó de 16... 
...pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan.  No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten. 





























Y si quieres un amigo, te compras un perro.



¿Quien de nosotros es el responsable? 
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no se crea...
 
Quizás nada se crea..
Talvez, simplemente ,
 el mundo siempre está 
ha estado, 
y estará ahi 

- ¿Bailamos?
- Sólo hasta que llegue 
el amor de tu vida, ¿Ok?


He dejado atrás el momento de la duda. ¿Sabes cuándo es eso? Es el momento de un viaje en que es más largo volver al punto de partida que continuar hasta el final. Igual que... ¿recuerdas cuando aquellos astronautas tuvieron problemas? Iban hacia la luna y algo salió mal, no sé, alguien metió la pata y tuvieron que hacerles volver a la Tierra, pero habían pasado el punto sin retorno. Tuvieron que dar toda la vuelta a la luna para volver, y estuvieron sin establecer contacto durante horas. Todo el mundo esperó con ansia a ver si aparecía por el otro lado un puñado de muertos metidos en una lata. Y así estoy yo. Estoy en la otra cara de la luna, incomunicado. Y todo el mundo tendrá que esperar hasta que aparezca.
¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?
Yo he venido a estas cuatro paredes para no resignarme. Cuando tenga la cabeza atada con un pañuelo para que no se me abra la boca, y las manos bien amarradas dentro del ataúd, en esa hora me habré resignado.


¿No quisieras a veces vivir para siempre?



Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas.
Cierra los ojos y agarra con fuerza mi mano no me sueltes no sientas miedo yo estare contigo en lo mas alto de este cielo estrellado dejate llevar y en tan solo un momento creeras que ya no perteneces a este mundo, te abro las puertas a mi mundo llena de ideas surrealistas comoesos versos que marcaran tu corazon, y magia. Tan solo cierra los ojos y agarra con fuerza mi mano. Tan solo sientelo,vivelo. Noches interminables y a la ves tan fugaces, donde quedaran marcados tus besos sobre mi piel. Miradas y palabras sinceras que escaparan junto a ti por mi ventana y quedaran marcadas en mi corazon, en noches silenciosas donde tan solo nuestras miradas tienen el derecho a pronunciar palabra.Mientras me pierdo en el tierno calor de tu mirada,mi mente se sumerge en un viaje lejos de este mundo y cerca del tuyo.
Eres arte que plasmo en mi lienzo que es la oscura noche mientras pinto sobre el pequeñas confesiones que no me atrevo a pronunciar. con tus dedos vas dibujando y desdibujando el contorno de mi cuerpo, dejando la huella de tus besos, mientras tus susurros me confiesan que me amas. Noches surrealistas,sueños que guardan secretos, miradas que confiesan palabras sin decir. Eso tenemos tu y yo cierra los ojos y agarra fuerte mi mano


Gente masoquista a la cuál no  
le gusta tu blog 
pero te sigue  
leyendo.

- Si te quedara un solo día de vida, que harías?
- La respuesta es fácil, no lo dudaría. 
Lo pasaría contigo
 Todo está fuera de control, lo único 
que podemos controlar son las propias
decisiones.

¡Amarlo me resultaba tan fácil!

Las  cartas 
que
escribí 
nunca
 las envie , No 
querrás saber de mi !"


- A pesar de todo y de este dia tan horroroso, sabes que te adoro!
- Se que tienes buenas intenciones, pero no soy prioritaria para ti, y eso duele! y lo peor de todo es que empiezo a acostumbrarme...
- No te entiendo!
- Lo se, y eso es lo peor
¿Sabes qué es lo más doloroso de que te rompan el corazón? No recordar cómo te sentías antes. Intenta guardar ese sentimiento porque, si se va, nunca lo recuperarás.

simplemente sus  vidas se cruzaron en un mal momento
Lentamente te das cuenta de que los recuerdos
que creías gravados en tu cabeza, desaparecen
cual vela bajo un vendaval, puede que quisieras
que se borraran, puede que no, mas siguen siendo
parte de ti, parte de tu corazón o cabeza y al no
estar sientes un vacío. Un vacío que se soluciona
 con pocas cosas, un vacío al que ves y quieres cerrarlo,
mas no puedes, mas no tienes con que.
Esos malditos recuerdos que lentamente se los lleva el tiempo.


Y sabes qué? cuando menos te lo esperes puede  pasar algo fantástico, mejor de lo que habias planeado nunca.


Tú eres mi
unica razón. 
Eres todas
mis razones.
Dos cosas me preocupaban en la vida: una era encontrar el amor de mi vida, la otra era merecerlo.





No hablemos de mi insignificante persona...
 Sino de la insignificancia de usted
lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. 
Siempre la echaré de menos