6.01.2011

Siento profundamente que sin querer haya podido hacerte daño...
Hay dos tipos de mártires en este mundo: 
Los que sufren de una falta de vida 
Y los que sufren de una superabundancia de vida.
- No sé cómo despedirme, no encuentro palabras

- No son necesarias
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítalo. Si tu enemigo está enfadado, irrítalo. si están igualados, combate. 
Y sino espera y recapacita.
 En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobre evaluado, solo ve a tu alrededor…
No estés triste por mí. Volveremos a encontrarnos de nuevo, ¿no te das cuenta?. Y cuando nos encontremos de nuevo cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado de esta vida. 
 No sé nada de ti, pero me importa lo que está pasando en el mundo. Me importa la estructura, me importan los sistemas de control, esos que controlan mi vida y esos que buscan un control cada vez mayor. ¡Quiero libertad! ¡Eso es lo que quiero! 

Queríamos cambiar el mundo, 
Pero sólo cambiamos nosotros


Ella, esperaba algo muy distinto del amor. Había aceptado, a su pesar, el sufrimiento como una parte inevitable de la pasión y estaba resignada a arriesgar sus sentimientos. Si le preguntaban que buscaba al jugarse así su corazón, no sabría qué contestar. Sin embargo, sabía lo que no quería y eso era precisamente lo que otros valoran por encima de todo.
los días pasan
[65 días]
 
Nuestro amor durará siempre, es para siempre. Pero no funciona. Por eso siempre será romántico, porqué es un amor inalcanzable. 
 - ¿Qué es lo que quieres?
- Lo que todos queremos.
Vivir la vida. 
Despertarme animada. 
Ser feliz.


Solo pido un deseo a las estrellas en el cielo mientras juego con cada una de ellas y voy escribiendo tu nombre, nostalgica, mientras me cae una lagrima que va resbalando por mis mejillas apagadas y brilla con la blanca luz de la luna, me dirijo a un pequeño espejo en el que me veo reflejada, mis ojos transmite una mirada triste en el que se enconden tantos secretos que posiblemente nadie nunca pueda llegar a comprender cada lagrima que va cayendo es una ilusion muerta y apagada que voy desprendiendo de mi ser,mi sonrisa ha desaparecido, y el color de mis mejillas se han apagado pues tras este rostro de niña serena, triste,apagada se esconde una magia infinita que la envuelve y hace que su alma permanezca libre, aunque su cuerpo pesado y triste tenga que vivir condenado a caminar en las noches frias como esta,con sus tacones de cristal, buscando a esa persona que la liberara de tan dulce y a la vez dolorosa prision de amor y dolor a esa persona que comparta y sienta esa misma magia que ella pretende transmitir esa persona a la que ella buscaba y en las noches escribia su nombre cn las estrellas brillantes esa persona por la que derramo tantas lagrimas 
esa persona que le devolvera el alma a su cuerpo... 
para asi volver a ser libre. 
 
Hay gente que debería formatear su cabeza un par de veces.
 - ¡Gracias!
-¿Por qué?
- Por un dia inesperado.

"Me callo sin que me asombre,la bajeza de su accion,de su vil difamacion,si queda rastro que quede,yo se que manchar no puede,mi nombre en tu corazón... por más que sigan atentos,los giros de tu pasion,podra ser que la ocasion,sin aprobechar se queden,
hoy vigilarte no pueden, las telas del corazón"
 - Tampoco tiene mucho sentido enamorarse de una risa
- Cuando ves con los oídos si lo tiene...
 Querido John:
Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer que envuelve mi alma. Estoy muy seguro de que me dejarás mañana, por eso voy a decirlo mientras pueda. Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida. El único hombre al que envidiaré será al que tenga tu corazón porque siempre creeré que estoy destinado a ser yo. Si no volvemos a vernos, si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado,
 ese seré yo…amándote donde sea que esté
¿Nunca has extrañado algo que sientes que no te pertenece? 

Pero duele, lo intentas recordar y solo vez unas imágenes difuminadas 
como si de un dibujo mal echo se tratase. Sientes el deseo de volver
 a verlo, pero piensas "¿Como?", está clavado en tu mente no
 puedes olvidarte de ello por que le perteneces, aunque tu sepas o 
creas que tu a ello no. Duele, mirar un simbolo, unos colores, una bandera...
 Y saber que es la tuya que es parte de un corazón que dejaste, al dejar eso. 
Dolor es intentar recordar, recordar algo que ello a ti no te recuerda

Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.


Sabía que tenía que pensar con la cabeza en vez de con el corazón, pero es que es tan poderoso, tan hermoso... Pero cuando piensas con el corazón siempre termina mal, o tú con el corazón roto o él... Pero siempre acaba mal. Sabía que podía suceder, sabía que era lo más probable, pero no quería pensarlo, solo quería pensar y sentir que él me quería, mas el corazón engaña, como también engaña la mente.

No hay nada seguro, 
es lo único seguro que sé
 No sabes lo que es intentarlo e intentarlo una y otra vez y no conseguirlo nunca.

 Lo unico de valor en esta vida es amar... y ser amado
Lo importante no es conseguir lo que quieres, sino que te guste después de conseguirlo.


Descubre quien eres y hazlo a proposito
Mis pasos se escuchaban por el tiempo, eran calculadores, no podía permitir que la perfección que había creado se destrozara así por así. Veía lo que había intentado, había intentado crear una burbuja a mi alrededor, una burbuja de perfección a la que la más mínima mota de polvo se esfumaba por el reflejo de la perfección. Pero todo acaba y esa burbuja se esfumó tras aquella mirada que me lanzaste, tras aquellas palabras que me dijiste, tras aquel objeto que me devolviste. Todo mi mundo, todo lo que había creado se desplomó delante de mis ojos, solo que de aquella época yo no me había dado cuenta. Ahora esa perfección no existe, ahora solo existen tus ojos. Ahora ellos son mi bandera, tus labios mi sol y tu cuerpo mi tentación. Ahora déjame decirle adiós a aquella perfección.Cuando las lágrimas brotan de tus ojos sin compasión,cuando sabes que no puedes más que ya es demasiado para uno, cuando por el más minimo golpe te derrumba de tales moratones que ya tienes. Que intentas protegerte de otro golpe con todo tu ser para no caer, pero que te acaban golpeando, y te hacen tan daño cual bala atravesando una hoja. Quieres resistir, quieres levantarte, quieres poder acabar con todo moratón de corazón o cuerpo, pero por más que quieras no se consigue con un "Quiero que todo acabe". Puede que estes maldito, que el dolor te persiga hasta el último de tus días, que cada día te encuentres con más obstaculos, con más trampas... o puede que todo se acabe, que seas por fín feliz, que ese horrible sentimiento encarcelado en tu corazón se libere... Pero no confies, por que por mas que pienses que eres libre, lo vuelves a encontrar, y te vuelve a derrumbar.

Si la guerra se ha perdido, por lo menos quiero darme el lujo de ganarme una batalla.

Frías son las manos del tiempo que se arrastran implacablemente, destruyendo lentamente, pero sin piedad, lo que ayer era joven. Sólo nuestros recuerdos resisten esta desintegración  
 

Nací cuando el me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó.

 Nuestro amor es como el 
viento: 
No puedo 
verlo,
pero sí sentirlo

YO LLEGUE A DESTIEMPO 

COMO SIEMPRE.

¡Soy feliz cuando no quiero estar en otro sitio más que donde estoy!

Muy de cuando en cuando, en medio de tanto azar, ocurre algo inesperado que nos empuja hacia delante y la verdad, ahora empiezo a creer, ahora empiezo a sentir, que tal vez, la prisa de los humanos no se deba a una carrera.
Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.
 No se puede lastimar dos veces si se lastima tanto
una sonrisa 
POR CADA 
LAGRIMA

Las promesas son mentiras, el silencio te escucha,
 el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha
Engáñame, olvídame, 
qué le importa al corazón,
castígame y miénteme, 
te confieso, me da igual.

no maquilles tu RISA





digo lo que pienso, tómame como soy.
 Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.

te quiero.
 Te quise desde el primer momento en que te ví.. te quise incluso antes de verte por primera vez

 Todos queremos que nos encuentren.. 
lo difícil es dejarlo cuanto lo encontramos.
Me encuentro
entre ruinas del pasado
y el placer del presente.




Necesito creer que algo extraordinario es posible.


- Si de veras existe un poder superior, ¿por qué no te preocupas por tu imagen?
- Porque estamos ocupados buscándote un cerebro.



el lugar ideal para conocer a alguien es el supermercado. No necesitas perder mucho tiempo. Si ves a alguien con una lista, sabes que está casado; en cambio, si está en la sección de los congelados con una cesta, está soltero. A mi me gusta pasear por la frutería: tenes más posibilidades de encontrar un chico sano.
Cada uno hizo lo que pudo y dió lo mejor de sí. 
Sólo en la misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica.

No me gustas porque eres como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que empiezo a ser feliz me detengo a mí misma. Me sentía mal por ser feliz. Me sentía mal por dejarlo ir, por olvidarlo. Aunque solo fuese un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacerte era traicionarte y yo no soy así. No soy así. Y algún día espero poder demostrártelo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro debía romper con el pasado. Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar aquí, en este parque. Y estar sentada contigo mientras lees esto. Pero si no lo estoy no es porque no te ame, porque te amo. Y no es porque no te extraño, porque ya lo hago. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabó aún. ¿Me esperarás? ¿Podrás hacerlo? Con todo mi corazón espero que sí.
 ¿Asustada?
- Aterrorizada, petrificada, pasmada, estupidizada...¡por ti!


Ya no puedo esperar, porque sería cómo esperar que llueva en plena sequía...
Las personas más peligrosas son las que tienen miedo de su propia sombra