6.06.2011


Solo somos amigos.. Es lo que  siempre dicen.

¡TE ODIO!
Me gustaría gritar al mundo cuanto te odio, que destrozado dejaste mi corazón, cuantas veces me mentiste, cuantas veces me dijiste "Te Amo" sin ningún sentimiento, sin ningún significado, cuantas veces te fuiste y volviste para volver a irte otra vez, cuantas lágrimas hiciste que derramaran mis ojos por ti. Pero, más me odio a mi por que a pesar de todo te sigo queriendo, y me sigues destrozando el alma, y me sigues haciendo llorar, y me haces seguir queriendote con esa p*** sonrisa, pero... ¡TE QUIERO!




Disculpa mi labios. A veces encuentran satisfaccion en los lugares mas inesperados.


Por mucho tiempo que pase o por muy lejos que la vida me lleve siempre estarás en mi corazón.


Sólo a oscuras se puede ver el alma de las piedras. Cada una tiene el alma de un color y de una forma distinta. (..) Con la gente no sirve, sólo funciona con las piedras. Para la gente todavía no se ha inventado nada.
 La vida es mucho para sentirla insignificantemente
 Y veo en el espejo, el reflejo de una chica que no sabe caminar por el mundo, tiene piernas, sabe usarlas, pero sin embargo no sabe caminar, no sabe hacer caminos en el gran mundo y tan dificil mundo en el que vive. El reflejo de una chica que solo sabe caminar si le dan la mano, si ve un camino comodo, pero probablemente no seguro.Tan solo el reflejo de una chica ciega, que no quiere ver más de lo que ella quiere, más de lo que hay tras sus problemas, de lo que hay tras sus pasos.  

¿Sigues pensando en abandonar, en dejarlo todo?
 
Solo queda mi lamento y decir te quiero de verdad solo queda que aun te siento y que siempre te voy a recordar
 Gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amada.
 Contigo es difícil, sin ti es imposible

Si pudieras empezar de nuevo, si pudieras cambiar todo lo que haz echo ¿Lo harías? ¿Empezarías de nuevo? ¿Podrías abandonar todo lo que haz echo, toda la gente que te ha echo sonreir 
y llorar, el lugar que te vío crecer o nacer incluso?¿Quien no penso nunca en irse a otra ciudad? ¿Dejar a la gente atras, y empezar de nuevo? Y cuando tienes la oportunidad de hacerlo realidad ¿Pensarías igual que antes? ¿Lo harías? ¿Serías capaz? Te lo planteas, te sientes confuso, no sabes que hacer, no sabes que pensar, pero tienes que elegir, no es una cuestión 
de deseos si no de obligación. 
 Yo no tengo miedo de pasar sola el Día de San Valentín, tengo miedo de pasarla sola los demás día del año.
Ya perdoné errores imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y
 olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo decepcionéa algunas. A veces abracé para proteger...Reí cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos.
 Ya amé y fuí amada, pero también fui rechazada. Ya amé y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad.Ya viví de amor he hice juramentos eternos.
Pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz y me apasioné con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolopero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque sí. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinación. Abrazar la vida con pasión.
Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia.
Porque el mundo pertenece a los que se atreven







Saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos  imaginarios.

 Yo creo que los sueños son muy importantes y deberíamos hacerles caso

♪☺♫ -¿Eres feliz conmigo?


-por que lo preguntas


-por que me da miedo que un día no sea suficiente en tu vida,me da miedo que un día todo lo que hemos construido ya no sirva de nada me da miedo pensar que un día lo que sentimos pueda dejar de existir.


-Fui el primero en decir te amo , nunca más me preguntes si contigo soy feliz, contigo tengo todo TE AMO 
Solo quiero soñar, soñar en mi mundo en el que soy feliz, en el que cumplo mis sueños, en el que existe el blanco, el negro pero tambien el gris, en un mundo donde él es el que se muere por mi y no al contrario, en un mundo donde la felicidad es lo más normal y la tristeza tan solo es una gota en un mar, en un mundo donde solo eres tu y no lo que quiere la gente, en un mundo donde soñar está permitido, solo quiero soñar
- ¡Quieron soñar! ¡DÉJAME SOÑAR!
No me gusta este mundo, no me gustan las injusticias, no me gusta la desigualdad, no me gusta la estupidez, ni me gustan las mentiras, no me gusta la indiferencia, no me gusta como piensa la gente, no me gusta el egoismo. 
¡DÉJAME SOÑAR! Por favor... 
No me gusta... No me gusta mi MUNDO asi

¿De qué tienes miedo? ... ¿del éxito o del fracaso?

















Quérela, aprecia lo que tenes y ámala mucho
 - ¿Cambiar el destino?, ¿tú crees eso?
- Sí, claro que sí. Te aseguro que los próximos 50 años las perso...
- ... las personas seguirán muriéndose, seguirá lloviendo después de haber lavado el coche y los Rolling seguirán haciendo giras. Todo esta fuera de control. Lo único que podemos controlar son las propias decisiones


Un deja vu. A veces lo tachan de acontecimiento neurológico pero, a menudo, es un mensaje desde el fondo del alma. Y cuando el alma llama a nuestra puerta ... hay que dejarla entrar.
 
No hay nada que no sea más principal que sentirme cerca de ti.

Cuantas lagrimas puedes guardar en tu vaso de cristal




Quizá tenga que esperar 
Nunca me rendiré
Creo que estoy a la mitad del tiempo 
Y la otra mitad es pura suerte 
donde quiera que estés 
Cuando y como sea que este...
Tu apareces de la nada y te metes en mi vida
Y se que podemos tener sorpresas y nene, tu amor Me va a cambiar y se que puedo ver cada posibilidad 
- El hombre es el animal más peligroso de todos.