6.06.2011

  si no aterrizo, los días pasados se deslizan, y las cosas buenas nunca duran...


 Intento ser pensativa Intento ser dura, 
Intento alejarme  Intento ser inocente 
Intento de ser áspera 
Pero solo quiero ser real
 Hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y te quedas sin saber que pasó.

 ¿No es irónico?Ignoramos a aquellos que nos adoran, adoramos a los que nos ignoran, queremos a aquellos que nos hacen daño, y hacemos daño a aquellos que nos quieren.

Tú eres... bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso. 
Eres el amor de mi existencia 
 Aunque abra los ojos no veo absolutamente nada

Tengo un mundo de oportunidades para ti 
Oportunidades que desperdicias
oportunidades que se estan quemando 

Hablas de daño y no sabes lo que pase por ti.
Me alegra


Todo el mundo se esfuerza en decir que la vida, la vida hay que aprovecharla, hay que ser feliz en ella, hay que intentar conseguir los sueños de uno... Pero, pensemos un poco ¿Y si nos morimos sin hijos, o sin cumplir un deseo, o acabando en una trabajo que no quieres? De verdad ¿Importa tanto? Al fin y al cabo la vida es corta como el soplido de una vela para un Titan, ¿Que más da cumplir algo o no? Si al fin y al cabo un día nuestro corazón se detentrá y todo lo que hemos conseguido no servirá para nada y se perderá. Puede que para dejar una huella en una playa en la que poco a poco la marea sube para borrarlas, o ni siquiera para una gota de una tempestad. De verdad 
¿Para que esforzarze?
  
No mires hacia atrás, si miras las vias hacia atrás tus recuerdos quedarán grabados para siempre como una promesa.
 A lo mejor vine para acordarme bien de todo lo que pasó aquel invierno. Me gustaría conocer tu versión, yo conozco sólo parte de la historia. Algunas cosas las viví, otras las escuché o las espié. A lo mejor vine porque me di cuenta de que se me estaban borrando y me dió bronca. No se puede ser tan imbécil. Hay cosas de las que uno no puede olvidarse, no tiene que olvidarse. Aunque duelan.


Yo no necesito de noticias si yo siento tus caricias
yo no necesito más excesos pues mi vicio son tus besos






Hoy me atreví a mirar
 alrededor
Cada día ha sido como un mundo de ensueño, 
pero ahora no solo esta en mi cabeza

Y ahora a todos los nombres que nos trajeron hasta  aca les tenemos 
que agradecer.
 Soy segura, pero aun tengo mis momentos de inseguridad y aunque muchos 
digan que tengo  que  tener miedo y cambiar, nunca cambiare nada de mi vida
porque esta que  ves, soy yo , asi soy yo


Tu sabes que no puedo evitar preguntar que pasara despúes
Soy un poco curiosa,  
Alguna vez pensaste en nosotros? espero que lo hagas, porque yo puedo decir
Eso es algo que  hago a diario

Somos como una melodia sin palabras
Hasta que los resolvamos cantamos
la la la la la la ♪♫ 

sEra coherente, porqué élla quería ser amada...quería ansiosamente ser querida...,pero también había algo en élla que deseaba perderse en la masa,  ser anónima...y el fascismo era el tipo de doctrina que podía ofrecer esa clase de oportunidad. 
Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto. 
Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases
 que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad