6.08.2011


te voy a amar , y   hacerte sentir que  cada día te vuelvo a elegir ♥

Y  hablelquhablen
SOLTU SABES  BIEN QUIEN SOY, Y POR ESO ES
 TUYO MI CORAZÓN






Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque 
se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte

Concluyó que era idiota y que no iba a dedicar muchos segundos a preocuparse por su existencia.


Soy la que colorea la escena vos la que la envenena 



 when you look me in the eyes, I'find my paradise.
 El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar
 de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el 
latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre
de forma desigual, con saltos extraños
y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi. 

smile

Yo no pido que las cosas me salgan siempre bién, pero es que ya estoy harta de perderte sin querer 

Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca,  también los quiero yo.

"No hace falta una razón si se rompe un corazón, sólo una palabra."
 Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós.
 LOVEFRIENDS

y si no me crees ,cuando te digo que la distancia es el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves
 A veces, no es necesario hacer el esfuerzo para demostrar quién tiene la razón 
y quien está equivocado. El tiempo da la mejor respuesta. 



Te espero en las cartas que no llegan nunca
y entre los recortes de un tiempo mejor
en las nubes tristes de cada verano y en los frios inviernos sin calefaccion
Te espero al bajarme de cada escenario y en las horas punta de cada estacion
en las 4 lineas que encierra mi mano y en los estribillos de cada cancion
 Despídete sin dar la vuelta. No me avises cuando ya no estés descuídate, no digas nada, sé que el tiempo sólo quiere vernos bien...ya me ves que no estoy quejándome y que quiero verte sonreír y es que tu sonrisa es mil sonrisas cuando es para mí
 Intentas ver todo con una sonrisa en la cara,con una sonrisa falsa que solo esconde una terrible oscuridad en tan grande corazón  Saludas feliz, abrazas a la gente..dejas que sis sonrisas te llenen por dentro te olvidas por un momento de ese agujero negro en tu pecho,te sientes extraña , te sientes feliz es tan bello sentimiento, es tan reconfortante tan hermoso-pero no dura mucho todo ese pesado dolor te vuelve a recorrer el cuerpo con el recuerdo con ese asqueroso recuerdo.Por fin eras feliz, por fin te habias librado o por los menos eso creias, empiezas  a caer como todos los dias,   tu estado de ánimo decae, te sientes más pesada, más aprisionada en ese dolor intenso. No y no  y no puedes salir, no puedes ya no , todas las sonrisas todos los abrazos se  consumieron como un caramenlo en medio de un  cumpleaños de un niño de 4 años !

 Me he enamorado de los sueños, me he enamorado de cuando en sueño lo veo todo perfecto, cuando el sonido de risas entran en mis oidos, en donde el hielo me quema y el fuego me congela, donde con un chasquido de dedos puedo estar en New York y con otro en Egipto. Me he enamorado de los sueños, de soñar, me quedo horas y horas soñando para estar con ellos, con los sueños. Quiero que mi vida sea como un sueño, quiero que esa felicidad que me percorre en los sueños lo haga cuando esté despierta. Quiero soñar, con que mis sueños se hacen realidad.

[ Fueron tus alas las que me hicieron volar ]  
Que fue el camino quien forjó esta historia, y estoy acá, de pié, aguantando, y ninguna lagrima me obliga a caer, me mantengo por sonrisas y momentos:
 la felicidad siempre es más fuerte, siempre gana

{ No puedo dormir, robas mi tranquilidad }
 Fueron tus caricias, como clavos en mi cruz

controlas tus caricias con una calculadora,