6.08.2011




¿Crees que el amor es una enfermedad incurable?


Esta cansado, el busca lo que no hay,
por que no entiende muy bien que diablos hace esperando en el bar,

 No se trata de poseer a alguien, las personas no se poseen, se necesitan.


No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así,
 sin pedir permiso. en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, 
todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. 
Eso es lo que hubiera querido demostrarte.

En algunas ocasiones, los demás no existen. Y ésta es una de esas ocasiones. ]
Tú crees que te mereces algo de cariño? ¿Tú crees que te mereces una sonrisa? ¿Tú crees que eres una PERSONA? Yo creo que desconoces el significado de caridad, de amor, de amistad, de inteligencia, de... ¡MADUREZ! Por que alguien como tú no tendría que hacer tal cosa. Sé que sufriste, lo sé, pero ¿Tienes que hacer sufrir a más personas? ¿Tienes que arruinarle la sonrisa a alguien? No tienes por que hacerlo, no, no tienes por que, pero sin embargo lo haces, eso demuestra tu inmadurez, demuestra tu deficiencia como persona. ¿Piensas que alguien te volverá a dar amor, te volverá a regalar su corazón? Ve dudándolo, por que siendo como tú eres no lo mereces. No mereces NADA




"Descubri que aqui el amor es una hipotesis inconclusa
Se que tienen una vaga idea pero sigue difusa
No se como le hacen los poetas para encontrar sus musas
Aqui el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta
Sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta"
 Y afuera esta la gente, mirando indiferentemente, soy transparente cuando estoy con vos,Y afuera es otro dia, la calle esta tan aburrida no tengo prisa, cuando estoy con vos ¿Quien soy, quien fui, en donde estoy,que nos paso ya no estas?¿Por que pensar, por que intentar?
tenemos que estar mas cerca

 Dicen que una pesadilla no puede durar más de 5 minutos, no estoy tan segura, por que puede que si hablamos del mundo de los sueños es cierto, si... Pero ¿Y si hablamos del mundo real? Sigue habiendo pesadillas aunque estemos despiertos y llegan a durar horas, días e incluso meses. 
Es tan horrible, es tan siniestro, pero sin embargo no podemos hacer nada, por que en estás ocaciones no podemos despertarnos, no nos pelliscamos y aparecemos derrepente en nuestras camas con miedo. Solo somos unas marionetas en un horrible sueño. 
 No duele el golpe, no existe el miedo
 toda escoba nueva siempre barre bien,
 luego vas a ver desgastadas las cerdas

 -No se porque pensaste en mi para que te ayudara, pero no pienso dejarte 
sola con todo esto.
-Quiza por eso pense en ti,porque no me abandonarias.

Porque también somos lo que hemos perdido.





"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van."


 Y por la mañana seremos historia.
 Yo romperé tus fotos.. Yo quemaré tus cartas " para no verte más"
No quiero
necesitarte...porque no puedo tenerte
 {No me aceptaste como soy, y cada vez que yo extendí mis alas, tú me las recortabas }

tu rencor, tu por que, tu agonia…

 Se escondía en una máscara de maquillaje, de pintalabios y sombra de ojos, se sentía mejor mirandose al espejo y ver el rostro hermoso y perfecto que esos productos habían creado. Pero detrás de toda aquella belleza de toda aquella superficialidad se escondía una chica, una chica tímida y horririzada por su verdadero rostro. Tan solo una chica que tenía miedo a que nadie quisiera ver su verdadero rostro su verdadero ser, solo una chica con poca autoestima que no podía ver el mundo con su verdadero aspecto, que lo miraba siempre detrás de una máscara.
 Yo seré tormento y amor ,tú la marea que arrastra a los dos

Sos solamente una herramienta para viajar al pasado.
Pero hoy puedo decir con orgullo, que ya no te necesito 
Se cuando, a que hora, donde y como te gusta tambien se cual es la sorpresa...pero absolutamente nada de esto me interesa.

 [La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz]
 si decides verte bien, portate mal, y de portarte mal ,. avisame- 

 Llevo el corazón con heridas de hombres, solo por creerme que eras,  lo que no eres.Yo hice lo que pude, y cuando no pude, dudé y aunque a tu memoria me mudé..mi destino te elude.

no coinsido con lo vivido, vivido al olvido porque lo prohibido es un insencibo sin sentido
 Quedabas esperando ecos que no volverán

Tu cabeza te está diciendo una cosa y tu cuerpo te esta diciendo otra
 —¿Qué quieres? 
—No lo sé. ¿Qué quieres tú? 
—¿Estás bromeando? Te quiero a ti.


| Desearía que nos lleváramos bien como en la escuela primaria. desearía hacer un pastel de arco iris y sonrisas......y que todas lo comiéramos y fuéramos felices |









-Alyssa, lamento haberte dicho perra dientuda.No es tu culpa ser tan dientuda.
-Gretchen, lamento haberme reído cuando te dio diarrea en la librería. -Y lamento haberlo contado.Y me disculpo por decirlo ahora.
-Laura, no te odio por ser gorda...eres gorda porque te odio.
-Lamento que sientan celos de mí. No puedo evitar ser popular



Pero a los ciegos no le gustan los sordos

Se puede aprender a ser feliz"

Odio que sepas pensar y que me hagas reír. Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola que no hayas llamado aun, Pero más odio que no te pueda odiar aunque estés tan loco, Ni siquiera un poco lo he de intentar ,odio como me tratas y que seas mi razon de vivir, odio que sepas que te amo, y disfrutes haciendome sufrir, odio tus ojos cuando me miran a mi, odio tu boca que nunca he de besar, odio que seas el primero en el que pienso al despertar, y ni un instantete puedas alejarte odio PORQUE ME ENSEÑASTE A AMAR*