7.26.2011

Adiós tristeza  no vuelvas  más que en la vida  
no queda tiempo para llorar
Una máquina de pensar en ti, eso es lo que soy, ahora.

porque este amor ya no entiende de consejos, ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones
eres como una dosis alta en las venas*

 

[
Yo te propongo un desliz, un error convertido en acierto...
]

{ A tu lado la vida me sienta mejor, a tu lado tengo ganas de vivir, junto a ti estoy como en el cielo, soy una niña que no para de reír lo mejor que en la vida me ha pasado, a tu lado, un segundo es un regalo}
y el tiempo no pasa casi inadvertido, golpea con fuerza lo tuyo y lo mio, que pena ignorarlo y dejarlo perdido amor.
 No hay ni un corazón que valga la pena, ni uno solo que no venga herido  de guerra. No quiero pasados cargados de impuestos, no hay un puto corazón sin carga o problema.



Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad.

vas a extrañar mis 
besos en los propios 
brazos de la que este contigo.


[ Lo más lindo del viento es cuando intenta ir de la mano junto con tu aroma, lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser ]


 he aprendido como andar por encima del sol sin quemarme los pies


Me canse de ser menos que un amor y  más que una amiga
Me canse de hablar de amor y no hacerlo contigo

Tu adn esta en la cama, y yo lo clono para mí.