7.27.2011

{He aprendido a quererte cada día un poco más, quiero ser poeta y decirte a la cara que me gustas un poco o mejor con locura}



stop no sigas por favor  paso de hacer el amor, prefiero que sea solo sexo, que esto me suena mejor y no daña el corazón y si te he visto no sé, ni cuando ni como fue, por eso te digo que vamos al grano, sin echarnos de menos, sin promesas ni mañanas, ni espera de llamadas.
Siento que nada más me importa, que no me importas más que nada.
 Y si me entrego a ti sincera y te hablo al corazón, espero que no me devuelvas un adiós.

No me crees cuando digo que la distancia  es olvidono me crees, cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día cada hora 
cada instante pienso en ti y no lo ves,  complejidad, si hacemos 
que lo fácil se complique más. 


mmundo
tú.
 si me falta tu ternura comprensión mi vida perdería toda la ilusión...
No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero !