7.17.2011

Te quedarás conmigo?
- Quedarme contigo? Para qué? Para estar siempre discutiendo?
- Eso es lo que hacemos! Discutir! Tú me dices cuando soy una maldita arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra! Y lo haces,el 99% del tiempo! Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga!
- Entonces qué?!
- Que no será fácil,va a ser muy duro,tendremos que esforzarnos todos los días,y quiero hacerlo porque te deseo! Quiero tenerte...para siempre, Todos los días!
I'll come back for you
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿ Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?¿ Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón  se detiene por un instante? YO SÍ...."







(You don't have to be a shell, no You're the one that rules your world You are strong And you'll learn That you can still go on)
No menos importante, encontrar un novio amable y sensato..
no seguir estableciendo lazos afectivos con ninguno de los 
tipos alcohólicos, adictos al trabajo, fóbicos al compromiso 
mirones, megalómanos jodidos emocionales o pervertidos. 
Y sobre todo no soñar con una persona en concreto que 
encarna todas estas cualidades... Que debido a diversos 
motivos injustos relacionados con la fiesta de navidad 
de este año sospecho que él no sueña conmigo...