7.28.2011

 [ Yo nunca coNOcí UN HOmbre IGNORANTE del que no halla aprendiDIdo algo ]
La más preciada poseción que tendrá el hombre es 
EL CORAZÓN DE UNA MUJER 

 (Are they coming this evening?)


Los seres humanos ocacionalmente tropezamos con la verdad, pero la mayoría se levantan y se marchan rapidamente como si nada hubiese pasado.







Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It is not rude, it is not self-seeking, it is not easily angered, and it keeps no record of wrongs´Love does not delight in evil but rejoices in the truth. It always perseveres. And now these three remain, faith, hope and love.But the greatest of these is LOVE.
  Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.
MIENTRAS MÁS CREZCO PRESTO MENOS ATENCIÓN A LO QUE LAS PERSONAS DICEN Y SOLO MIRO LO QUE ELLOS HACEN,


 Sei la luce dei miei occhi...tu x me sei l'aria e senza essa nn posso vivere...tu sei la mia anima 
 Recuerdas cuando creímos que lo que hacíamos era importante, cuando nuestros sueños eran grandes, cuando creímos que todo parecia realizable..Cuando defendiamos a todos los inocentes y dabamos la vida por  cualquier causa que nos pareciera que valiera la pena, cuando pensamos que si nos esforzábamos lo suficiente el mundo cambiaría...

Eramos inoncentes Ya no queda nada, ni la energía, esa que nos hacia creer que nosotros eramos diferentes que podíamos hacer la diferencia que quizá un mundo mejor era posible..( Y quizá aún lo es) pero ahora las causas agenas ya no son nuestras ahora tenemos un fondo de retiro para ver como nuestra vida se consume recordando viejos sueños, donde fuimos diferentes, pero solo fueron simples sueños
 Tu es la chose plus belle dans le monde!
Mi soledad tan mía, te busco te encuentro, me gustas, te odio, te escucho prendo la música, necesito sonidos, necesito no escucharte pero me mezclo con vos 
y también amo escucharte 

Aunque sigas hablando de amor y lo resistas y persista, es lo que hay, y es lo que aveces duele-










Jamás de los jamases somos superiores a la naturaleza, es cierto que somos la especie más evolucionada aunque a veces no parezca
pero superiores nunca, quien se sienta superior a la naturaleza que se aparte de ella para ver si logra subsistir... Una tormenta, un terremoto, basta para que arruguen, y vean que pequeños somos delante de las fuerzas naturales que no respetan posiciones económicas, familias, razas, grupos delictivos, etc.


I believe in the dreams , and in a thing called love




Miradas perdidas en el fondo del vagón, de un tren que nunca tomó... otra oportunidad perdida...otra lágrima derramada...Quiso tocar el cielo sin despegarse del suelo...nada, nadie se lo impidió...el miedo, las dudas, la sin razón...Buscar sin querer encontrar...Saltar al abismo sabiendo su profundidad... arriesgar sobre seguro... eso no es arriesgar.
Sabor amargo en los labios... Caida de ojos para no variar... autoindulgencia con chocolate... Vestida para una fiesta a la que no acudirá.  Palabras serenas al hablar, paso firme al caminar...Tentaciones perversas a las que no sucumbió y miradas de envidia por la calle principal...Cabeza alta, no mira nunca atrás...Sonríe al cruzarse con la gente al pasar... Una vida común, una persona más... Una historia que nadie se atreve a contar...
  [nunca dejes de mirar al frente, tus sueños están mucho más cerca de lo que imaginas]**




 si tu no estás para esto,No eres lo que yo busqué
 BORN TO FREE
creo en lo que veo en lo que puedo tocar y sentir creo en aquello que puedo percibir y escuchar, pero tambien creo en todo aquello que puedo simplemente imaginar, creo en la amistad, a pesar de demostrarme con pruebas que demuestran que no existe son solo pruebas..creo en el amor, el amor incondicional a todo lo que me rodea, al a música a la soledad de mi habitación a los animales a mi familia incluso al amor pasional qu surge entre 2 personas alguna vez..CREO que nada sucede por casualidad, creo en Dios aunque no pueda verlo,no necesito ver para creer con solo percibir entiendo la existencia de algo, creo en la comunicaciones entre las personas sin necesidad de hablar.. pero no creo en que cada uno tenga lo que merece. 







 tu amor me inspira tu ternura  me conmueve tus besos me enloquecen
 Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás, los haría felices. si yo aceptara a todos como son sufriría menos. si yo deseara siempre el bienestar de los demás sería felizsi yo comprendiera plenamente mis errores y defectos, sería humilde.si yo cambiaría de ser "yo" a  ser " nosotros" comenzaría la civilización del amor.si yo amara al mundo lo cambiaría cambiando yo...CAMBIANDO YO, CAMBIARÍA AL MUNDO.
 I prefer a minute with  you  to an eternity without you 
 me llamo bastante la atención su actitud, era muy cariñoso,atento entregado, no se si el problema está en la clase de hombres " fríos e insensibles" a los que estoy acostumbrada o es que realmente es mas sensible que el resto..pero los problemas vienen cuando hay tierra de por medio, o cuando hay más comeduras de cabeza de la cuenta, o te ilusionas con alguien del que apenas sabes NADA asi que después de muchas vueltas decidí dejarme llevar actuar como se me cante, sin analizar conversaciones, o actitudes. No hay siempre cosas escritas entre lineas ni tiene que haber dobles intenciones..Ni formas sutiles de decir " no me interesas" Si fuese así lo diría, y si no es  así.. Tampoco es el fin del mundo ¿NO?



Dejame
amarte
por el resto
de   mi vida
 debemos arriesgar mucho más para descubrir que tan lejos podemos llegar 
And now I try  hard to make it
 I just want to mak you proud I'm never gonna be good enough for youI can't pretendend that 
I'm alright
and you can't  change me cuz we lost it all
nothing last forever, I'm sorry
I can't be perfect
now it's just too late and
 we can't go back I'm sorry
I can't be perfect.