7.27.2011


 [ Dame tiempo para darte todo lo que tengo] 
 
Quería decirte que te extraño cuando no estas, como si hace años que te  conociera...
[Hold me..I wanna stay by your side  for ever my love]
Soñar despierta con la luz de su sonrisa;soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa, pensé decirle que la vida era su boca, y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiración.
 Lo bueno de los años es 
que curan heridas 

lo malo
  de los

besos 

es que 
crean 
adicción.
every time in my dreams, I see you I feel you.

Vuelvo una vez más ..a enredarme en la confusión  
pienso en ti 
mas de lo normal, aún sabiendo que  
puedo qebrantar 
que junto a ti jamas conoceré lo que es amar.

Se que las cosas tienen que cambiar y mientras tanto yo me como el coco pensando si te toco o no te toco, y vos que decís que no es importante que hay otras cosas que valoras más, pero lo siento siempre conocí gente así de básica, y los instintos son bastante lógicos.
you are the sweetest men I've ever met in the life...

♥ Sweetheart, I can't believe all that stuff is mine, I'm so glad to be with you ! 
se que esto es un adiós no faltan las lagrimas ni el ruido de palabras. Sé que el tiempo se llevará una muralla silenciosa de olvidos y recuerdos. Porque me llama. me llama el viento y yo lo voy a seguir, se que tuvimos razón y es sólo por eso , que volvería a buscarte y quererte....
¡ Haz el bien sin mirar a quien !