8.26.2011


Hay un tipo de sensibilidad que las mujeres tienen, yo no la tengo. No lloro delante de las personas cuando me siento fatal a menos que tenga alcohol encima,no me gusta mostrarme frágil, tal vez lo sea, pero no por fuera, no enloquezco con los bebes, no empiezo a celebrar la Navidad cinco meses antes y no le digo al hombre que acaba de arruinar mi vida ¡Oh pobrecito!, pobrecita yo, que acaba de arruinar MI vida, no es que no tengo la sensibilidad sino que no la tengo a flor de piel...Talvez este sola llorando todo el día o tal vez reprima esos sentimientos y los exprese de otra manera, así soy yo, para bien o para mal. Pero yo amo así.



Cíclotimico !



estas ya han estado en el circo, y te aseguro que han visto los payasos
Aunque sea mentira dime que me sigues queriendo,no quiero caer en mi maldita inseguridad depresiva una vez más 







-osea, si no me queres creer no pasa nada,las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos" jajaja"  osea soy lo mejor que hay pero nadie me sabe aprovechar
-Seguro? Quienes son nadie para vos? Y de que hechos hablas? si hablas de hechos, estas al horno conmigo.








Tu pelo siempre será castaño.  Tu cara permanecerá fresca como la lluvia siempre. 

Me escape del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá, yo arrime siempre disparo a mansalva pero esa piel fue particular
(la haces muy bien, y aunque te hierba la sangre te encadenas para no llamar,¿como haces? conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar)


Lo único nuevo en el mundo es la historia que desconoces




la fama es una arpia, la fama es banal, pasajera, la fama no es nada, es espuma, la fama te pudre el corazón, pero la creatividad, escúchame, es pasión y es infinita. Si buscas la fama perderás el alma, si buscas creación, la encontrarás.


odio todo lo que se interpone entre tu cuerpo y el mío, así sea el aire.



las muchas aguas no podrán apagar el amor. Ni lo ahogarán los ríos.






Odio cuando los 
adultos usan la expresión  "sexualmente activa", ¿qué significa eso? ¿Qué me desactivaré algún día? ¿ O es un estado permanente?



Nunca me doy cuenta de cuanto me gusta estar en mi casa, hasta después de haber estado un rato en otro sitio muy distinto


-El último hombre con quien salí ¿sabes que hizo? Me dejó plantada. Se disculpo, me pidio perdón de rodillas, nunca lo habian hecho...
-Nunca había hecho que cosa?
-Ninguna de las dos, nadie nunca me dejo plantada, nadie nunca se arrodillo para pedirme perdón, entonces le di otra oportunidad
-Se la diste?
-Si,luego de eso nos vimos cientos de veces era el hombre perfecto, aunque tal vez por fuera no sea así, su corazón y ganas de estar conmigo  me habían llenado el alma , al principio no le creía... lo creía igual a los anteriores, tal vez con diferentes tecnicas pero no lo era. Senti q iba pasando mucho tiempo con esa felicidad que recorría mis venas, y hablando de eso, hasta deje esos malos habitos y esas enfermedades que me envolvían..nunca entendí lo que sucedió 
-Entonces fueron felices por siempre?
-Deja de hacerme esas preguntas estupidas! De un momento para otro se  fue de la ciudad y nunca más me volvió a hablar, fue raro sentí que habia hecho algo malo y me senti muy mal por el resto de mis días. si hoy recuerdo esos días vuelvo a sentirme así porque aún no se porque dejo de hablarme, teníamos la relación perfecta eramos muy amigos con tal vez demasiados derechos eramos demaciado buenos demaciado complementarios..era demaciado cierto, como para que dure más
-Y no has intentado averiguar porque sucedió, porque te dejo? porque no te dejo una nota sobre la mesa
- Si le he mandado mensajes por todos los medios..jamas me respondió, tal vez algún día lo perdone por haber jugado con mis sentimientos como anteriores personas, tal vez lo perdone por haberme dicho que era diferente, y tal vez lo perdone por lo que más me hirió, que se halla ido sin decirme nada
- porque fue eso lo que más te hirió? No crees que le halla pasado algo, no debes pensar asi !
- La mejor manera de pensar aveces es así, negativamente para no sufrir este tipo de desilusiones, lo que mas me hirió fue eso pues porque me hizo sentir mal a mi, hizo que yo creyera que tube la culpa de algo que algo hice mal , hizo que me vuelva loca, debería arrodillarse 10 veces para que lo perdone y no creo que lo haga.. ya que nunca dijo adiós, y nunca llamó para disculparse.

no todo orgasmo acaba bien amor, No todo lo que brilla es oro  no quedo ni el loro en esta habitación que nunca alquilamos.

El corazón alegre contribuye buen remedio; más el espíritu triste seca los huesos.



Solo me gustaría ser una pequeña pieza en tu extraña vida..
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, linda, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena.La persona indicada siempre va a creer que el brillo del sol sale de tu culo.

-cuéntame algo

-¿De qué?

-Me da igual, quiero saberlo todo de ti

-Pues como empece yo, serás tú quien se sentirá obligado a abrazarme y después...-¿Y después?