8.28.2011


Jamas me veras caer, soy muy fuerte para ti, mediocre.






El hecho de que estés satisfecho o no, sobre mis opiniones carece de importancia para mí...





Intento ser feliz yo misma, si, tenia que abandonar la idea de cambiar a las personas, las personas no cambian, son así y punto. Dicen que nuestras manías se van haciendo más intensas con el paso de los años, por lo que realmente no es lógico que esperes a que el cambie, posiblemente pasen otros diez años y todo siga igual o peor. Ya no intento hacer feliz a la otra persona primero intento ser feliz yo, y conformándome con los pequeños tramos de felicidad que te da la vida te aseguro que sos feliz..
Hay que aprender a no ser dependiente de nadie, hay que saber que nosotros somos capaces de llegar lejos y solos, que no necesitamos un bastón, queremos un buen amor, un buen amigo y una buena relación, pero ante todo tenemos que estar contentos nosotros mismos, porque pretender hacer feliz a otra persona que no quiere serlo es desgastadador.Y si las cosas no van del todo bien si la vida te pone piedras en el camino todo el tiempo y sentís que ni una sale bien,yo te aseguro que siempre hay algo bueno aunque sea lo más mínimo, lo más chiquito, siempre hay ALGO que te puede sacar una sonrisa..
yo agradezco a la vida todo lo bueno que tengo, escribo en un papel 10 cosas que tengo en mi vida que me dan felicidad. Cuando hago la lista me obligo a enfocarme solo en cosas buenas. Escribo pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y las cumplo..enfrento mis retos: No dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas.Sonrío aunque me sienta mal..más de cien investigaciones afirman que sólo sonreír cambia el estado de ánimo de cualquier tipo de persona, por eso nunca dejes de hacerlo, nunca dejes de SONREÍR