8.05.2011


Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
la confianza se gana con mil actos, se pierde con tan solo uno.


 Juro por dios que me pone muy mal no entender que pasa por la cabeza de los hombres.. como de un día para el otro te dejan de hablar.. sin que pase nada  Juro que paso todo el día intentando entender aunque sea una parte de lo que pasa pero no puedo... no lo logro.. Como un hombre puede decirte que es sencible bueno cariñoso etc y al no creerle te dice que  te lo va a demostrar... Cuando empezas a creerle de repente todo eso se esfuma.. No entiendo, Que clase de tactica es? Sinceramente N O L A  L O G R O E N T E N D E R

Ojala hubieras visto mas allá de tus ojos, de mis ojos,
para que me puedas entender mejor, lo que digo, lo que pienso, entender lo que yo siento en mis adentros. Ojalá hubieras entendido mi dolor cuando estuve sola, ojalá hubieras abierto tu corazón para prestarme tu hombro