8.05.2011



Aveces pensas en que queres desaparecer, pero todo lo que REALMENTE queres es que te ENCUENTREN

Dijo hola y adiós, Y el portazo, sonó como un signo de interrogación 
sospecho que, así, se vengaba, a través del olvido, Cupido de mi. No pido perdón ¿ Para que? porque ya no le importa...
[cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demaciado largo,ni distancia que sea muy lejos]
 No hay silencio que dios no entienda,ni tristeza que el no sepa,no hay amorque el 
ignore ni lagrimas que no valore
porque el siempre esta contigo
A veces la primera cosa que se me viene a la cabeza.. 
Es la última que sale de mi boca
I leave the gas on. walk the allies in the dark sleep with candles burning I leav the door unloked
 
Maybe I was too pale, maybe I was too fat,maybe you wanted better,Better luck off in the sack


 Aprovecho el día y no confío en el mañana.. aún no se si estaré 

Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado solo se aleja.. TRUE.


Antes de 
hablar 

escucha,
antes de 
escribir
, piensa.
 Antes de 
herir
,siente,
antes de 
 
rendirte
, intenta 
y antes de 
morir
,vive.
No dependo de nadie en el mundo !
 Porque hasta mi sombra me abandona cuando estoy en la oscuridad. 


comprender, aceptar


hicimos nuestro camino al caminar,y hoy decidimos frenar aca, no vamos al mismo lugar

Las lagrimas que más duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas.
 HOY NOS TOCA DESPEGAR,por mas gritos de paz, por mas soledad, que hoy castigue mi voluntad.

 
·Y yo no tengo remedio más: QUE AMARTE

 ( me canso de buscar entre la gente la persona sincera a la cual creerle...y cuando le estoy empezando a creer, 
ALGO PASA 
y lo arruina) ¿Como quieren que confie si no se saben expresar?





Aún no entiendo que paso? 
Como fue que me cambió la vida, ya no se ni lo que soy, tengo hasta la identidad perdida.Siento espinas recorrer mi voz y alfileres en el corazón por tu adiós


Nadie me puede entender me haces falta aveces todavía sobrevivo en el ayer, trato de salvarme cada día.
nadeigual
la lluvia cae entre mis pensamientos


Olvide la grieta que dejo tu amor. SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ. SIN AMOR. No sufres más.


recojo pedazos de este corazón que me ha dado y quitado los privilegios del amor, sentimientos y tortura dominación letal de interés y locura en estos muros de papel
 
meses sin razón, Besos sin amor, sosteniendo el tiempo, para imaginarme en el, ESPACIO DESPACIO MIENTRAS ME DERRUMBO CON CIERTA DULZURA en un abismo de placer.

necesito un puente para atravesar a donde esta tu corazón y los secretos que escondiste,Quiero encontrar una razón PARA ALIVIAR ÉSTA PASIÓN  ..Voy a intentar volver a hablar con esta historia y retratar lo que pasó, para enmarcar este dolor. presiento tus dudas,mis ojos y mi voz desbordan de amargura; Muy lejos de la verdad..RENUNCIAR A MIS PENAS OLVIDAR ESTA HISTERIA, Las palabras que el silencio se llevo HISTERIA




Nos miramos y sin darnos cuenta nos abrazamos.. Sin darnos cuenta nos besamos sin darnos cuenta nos quisimos